POLITICA

Arrieta deja el Gabinete y vuelve a Cañuelas

La intendente de Cañuelas, Marissa Fassi, no tiene intenciones de seguir al frente del municipio, por lo que con seguridad retomará el cargo el actual ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Gustavo Arrieta

Arrieta deja el Gabinete y vuelve a Cañuelas

El medio local Infocañuelas, habla del “cansancio que le generó la última campaña, con un triunfo más acotado que el de 2011; su descontento por el bajo rendimiento de ciertos funcionarios del gabinete; la quietud de sus concejales y algunas crisis en seguridad”.

Agrega que “este fin de semana (por ayer y el sábado), Fassi mantendrá reuniones con su esposo y un reducido núcleo de colaboradores para ordenar el traspaso, lo que implicará el cambio de varios secretarios y subsecretarios”.

En cuanto al titular de la cartera agraria, ya le habría presentado la renuncia al Jefe de Gabinete Alberto Pérez, aunque este le habría solicitado que “aguante hasta el segundo recambio de Gabinete”, que se dará entre las fiestas o la primera semana de febrero.

Vale recordar que Arrieta luego de ser consagrado en 2007 fue reelecto en 2011, pero ni siquiera asumió; ya que ante la propuesta de Scioli de encabezar Asuntos Agrarios, aceptó sin dudar. Fassi, en tanto, hasta la designación de su marido, se desempeñaba como Jefa de Gabinete.

Fuente: La Tecla

Sin comentarios en “Arrieta deja el Gabinete y vuelve a Cañuelas”

Deja tu comentario