POLICIALES

Madrugada del domingo: 4 accidentes en una hora

Entre las 06:30 y 07:30 se produjeron cuatro accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad: en calle Pampa Central y Juan Molina, sobre la rotonda de la Ruta 33, en la intersección de Cabrera y Pilmayquén y en Cerri esquina Soler . Además, sobre las dos de la mañana en Irigoyen y Dorrego una moto chocó contra una camioneta. Ver fotos.

Madrugada del domingo: 4 accidentes en una hora

En calle Pampa Central y Juan Molina, colisionaron un Peugueot 504, dominio RSQ 297 y un Renault 12, patente UTV 968.

Como consecuencia del impacto una mujer que  ocupaba Renault 12 debió ser asistida y trasladada por una ambulancia del servicio de Emergencias a un hospital para una mejor atención. En el lugar colaboró personal de policía de Comisaría 5ta, la Guardia Urbana y personal de Defensa Civil.

  

Otro de los hechos ocurrió sobre la rotonda de la Ruta 33. El conductor de un Peugeot 206, dominio HBE 818, perdió el control y terminó volcando sobre la misma rotonda.

Los ocupantes del rodado salieron por sus medios del habitáculo pero fueron trasladados por una ambulancia a un hospital por prevención.

  

En tanto, en la intersección de las calles Cabrera y Pilmayquen, colisionaron un Renault Clio, dominio ENB 566, y un Fiat 147, patente AGM 803. Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, solo resultaron con daños materiales los rodados involucrados.

  

Por otro lado, en calle Cerri y su intersección con Soler, un joven cayó de la motocicleta que conducía, una Motomel, dominio 710 GTO.

Según se informó, tendría una fractura en su tobillo izquierdo por lo que debió ser trasladado a un nosocomio por una ambulancia del servicio de emergencias.

Más temprano,  alrededor de las 2 de la madrugada, dos jóvenes resultaron con politraumatismos cuando la moto en la que viajaban colisionó con una camionetanen Irigoyen y Dorrego.

El choque se produjo entre una moto Motomel 110cc., dominio GRG 069, en la que se movilizaban Angel Hueyquilicán  y Juan Córdoba, ambos de 23 años, y una Ford EcoSport, patente KET 777, al mando de Verónica Arbilla.

Los motociclistas fueron asistidos por una ambulancia del 911 y trasladados a un hospital. Según se informó, Córdoba sufrió una fractura en una de sus piernas.

  

Sin comentarios en “Madrugada del domingo: 4 accidentes en una hora”

Deja tu comentario