DEPORTES

Estudiantes y Tigre buscarán tener un buen final

El “Pincha” y el “Matador” pondrán ‘primera’ en la acción de domingo, en lo que concierne a Primera División, en un compromiso que se jugará en el estadio ‘Ciudad de La Plata’. El local tendrá a Verón, mientras que la “Gata” Fernández, ya habilitado, será suplente. En el visitante, habrá tres cambios. Jugarán desde las 17, con el arbitraje de Sergio Pezzotta y la televisación de América.

Estudiantes y Tigre buscarán tener un buen final

Estudiantes y Tigre son dos equipos que, dentro de sus posibilidades, están teniendo un buen presente. Los de Plata, que vienen de ‘privar’ a San Lorenzo de consagrarse en la fecha pasada, llegarán a los 30 puntos, en el caso que hoy se queden con un triunfo; mientras que los de Victoria, con 22 unidades, lograron alejarse de los equipos que están descendiendo, aunque tampoco pueden descuidarse.

Para este compromiso, Mauricio Pellegrino decidió solamente realizar una variante, teniendo en cuenta que no tiene lesionados ni suspendidos. El entrenador apostará por Joaquín Correa en reemplazo de Carlos Auzqui, para moverse en el ataque, mientras que el resto serán los mismos que jugaron en el ‘Nuevo Gasómetro’. A su vez, la principal novedad está en la citación de Gastón Fernández, quien luego de cumplir su inhabilitación por parte del TAS (por cómo se fue del fútbol mexicano para retornar a Estudiantes) será suplente.

Por su parte, Fabián Alegre tiene bien en claro la necesidad de puntos de su elenco y tocará lo justo y necesario. Contará con la vuelta de Norberto Paparatto (purgó una fecha de suspensión tras ser expulsado), en el lugar de Ignacio Fideleff; pondrá a Gabriel Peñalba por el lesionado Diego Castaño (sufrió una contractura en su isquiotibial derecho) y le dará la oportunidad a Pablo Vitti desde el arranque en el ataque, relegando a Sergio Araujo al banco de los suplentes.

Probables formaciones:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Germán Ré, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón; Joaquín Correa, Román Martínez, Patricio Rodríguez; y Álvaro Klusener. DT: Mauricio Pellegrino.

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Sebastián Rusculleda, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Ramiro Leone; Matías Pérez García; y Pablo Vitti. DT: Fabián Alegre.

Estadio: Ciudad de La Plata. Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 17.00. Televisará: América

Fuente: infobae

Sin comentarios en “Estudiantes y Tigre buscarán tener un buen final”

Deja tu comentario