DEPORTES

Boca intenta cerrar un mal año con un triunfo ante Gimnasia

Igualaron 1 a 1 en la Bombonera con tantos de Franco Mussis para la visita y de Emmanuel Gigliotti para el local. Pese a un balance que el mismo Carlos Bianchi calificó como “mediocre”, los hinchas respaldaron al equipo y al DT.

Boca intenta cerrar un mal año con un triunfo ante Gimnasia

En el último compromiso del Torneo Inicial 2013 Boca igualó 1 a 1 con Gimnasia de La Plata en La Bombonera, el estadio que vio al local jugar con la polémica camiseta rosa que tanto dio que hablar y que varios emblemas del club criticaron, si hasta el mismo Juan Román Riquelme se negó a usarla.

Los de Carlos Bianchi jugó un partido poco menos que discreto pese al respaldo de los hinchas que fueron al Alberto J. Armando a apoyar a un equipo que no pudo cumplir siquiera uno de los objetivos del año y que mostró una cara decepcionante, hoy con un nuevo capítulo, esta vez con el “Lobo” como rival.

Algo más dispuesto al ataque, cuando Gimnasia se decidió abrió el marcador: fue a los 37 minutos del primer tiempo cuando Facundo Oreja trabó con decisión una pelota con Juan Sánchez Miño y se fue al ataque, habilitó a Franco Mussis y éste, ya dentro del área, definió fuerte al medio del arco de Agustín Orión.

Así terminó el primer tiempo pero Boca cambió la actitud para el complemento. Se hizo del control de la pelota y, algo más agresivo, llegó al empate a los 5 minutos por el olfato goleador de Emmanuel Gigliotti, quien además se vio beneficiado por el error del arquero Fernando Monetti quien, en su intento de rechazar la pelota para evitar un tiro de esquina, terminó dejando el empate a gusto del “Puma”, que no falló.

Goles: PT, 37m. Mussis (G). ST, 3m. Gigliotti (B).

Cambios: ST, al inicio Cristian Erbes (5) por Ledesma (B); 16m Franco Fragapane (5) por Celeste (B); 18m Jesús Méndez (5)por Marín (B); 27m Iván Borghello por Pereyra (G); 29m Dardo Miloc por Pouso (G); 43m Javier Mendoza por Correa (G).

Árbitro: Diego Abal. Cancha: Boca.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Boca intenta cerrar un mal año con un triunfo ante Gimnasia”

Deja tu comentario