DEPORTES

Ante Colón, Perazzo planea Olimpo muy ofensivo

El director técnico no lo confirmó pero para extender su gran racha positiva (tres victorias en fila) y poder quedarse con tres puntos de oro ante un rival directo como Colón piensa en la inclusión de Orlando Gaona Lugo por el suspendido Damián Musto. Además, Cristian Villanueva regresará por Leonardo Ferreyra.

Ante Colón, Perazzo planea Olimpo muy ofensivo

En la primera parte de la temporada, Olimpo parecía “muerto”, liquidado, pero una levantada de tres victorias consecutivas renovó los aires y las esperanzas en Bahía Blanca. Si bien aún sigue hundido en los promedios, la salvación del descenso ya no es una quimera como anteriormente.

Aunque no lo confirmó públicamente después de los entrenamientos semanales, Walter Perazzo tiene en mente poner en cancha a un ’11′ muy ofensivo en la final ante Colón, otro de los elencos que está seriamente comprometido en la lucha por esquivar el hecho de bajar de categoría.

La variante más importante sería el ingreso desde el minuto cero de Orlando Gaona Lugo (en este casi, su primer partido de titular desde que arribó al club) en lugar del suspendido Damián Musto. De este modo, el ex Boca comandará la ofensiva con Ezequiel Cerutti y Pablo Lugüercio bajaría unos metros para colaborar con la recuperación. Además, Cristian Villanueva regresará por Leonardo Ferreyra.

Teniendo en cuenta todo esto, la formación para recibir mañana, desde las 20.10 al “Sabalero” sería: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Jonathan Blanco; Leonardo Gil, Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Orlando Gaona Lugo.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Ante Colón, Perazzo planea Olimpo muy ofensivo”

Deja tu comentario