DEPORTES

Rafaela recibe a Arsenal

Fueron dos de los equipos que, con sus ‘armas’ y su humildad, tuvieron chances de ser campeón hasta la pasada fecha. En este contexto, ambos lograron su objetivo: la “Crema”, alejarse del descenso; el “Arse” estar cerca de los 30 puntos. En el estadio ‘Nuevo Monumental’, jugarán desde las 19.10, con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación de la TV Pública.

Rafaela recibe a Arsenal

Atlético de Rafaela y Arsenal terminarán hoy un excelente campeonato, el cual los tuvo peleando el título hasta la fecha pasada, cuando ambos perdieron sus respectivos compromisos. Los de Santa Fe tienen 25 puntos, pero seguramente la próxima semana le darán por ganado el partido ante Colón; mientras que los de Sarandí cuentan con 29 unidades.

Así, tanto la “Crema” como el “Arse” cumplieron el objetivo propuesto, más allá del resultado de hoy. El primero consiguió alejarse considerablemente de los puestos ‘calientes’ en el promedio; el de Buenos Aires, en cambio, quedó muy cerca de los 30 puntos, algo que ya se torna habitual, más con Gustavo Alfaro como entrenador.

Para este compromiso, Jorge Burruchaga (lo buscaban de Ecuador, la Liga de Quito, pero renovó su contrato) realizará tres variantes, en relación a los que perdieron 3 a 1 con Tigre, en Victoria. Las mismas serán Alexis Niz, Martín Zbrun y César Mansanelli por Rodrigo Erramuspe (suspendido), Francisco Martínez y Matías Fissore.

El visitante tiene también todo definido, debido a que Alfaro no anda con vueltas y después de caer 4 a 1 con Belgrano de local, lo que lo dejó sin chances de ir por el título, realizará una sola modificación: Matías Zaldivia por Martín Rolle. Con esta variante, el conjunto del Viaducto volverá al clásico 4-4-2 y dejará de jugar con enganche, ya que no le dio resultado la jornada anterior. Por este motivo, el “Arse” regresa al tradicional esquema, que le ha dado grandes resultados.

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Alexis Niz, Martín Zbrun; César Mansanelli, Diego Ferreira, Juan Eluchans; Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Julio César Furch y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Nuevo Monumental. Árbitro: Andrés Merlos

Hora: 19.10. Televisará: TV Pública

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Rafaela recibe a Arsenal”

Deja tu comentario