DEPORTES

Argentinos y Rosario Central se medirá en una verdadera ‘final’ por no descender

El partido que abrirá la acción del sábado en Primera División tendrá como protagonistas a dos equipos cuyo único objetivo es quedarse en la máxima categoría. El local, que ya sabe que aún ganando terminará el torneo en descenso, tendrá cuatro cambios; mientras que el visitante no ingresará en la zona ‘roja’ ni perdiendo. Jugarán en el ‘Diego Maradona’, desde las 18, con el arbitraje de Carlos Maglio y la televisación de América.

Argentinos y Rosario Central se medirá en una verdadera ‘final’ por no descender

Tanto Argentinos como Rosario Central siempre tuvieron claro su objetivo para esta temporada: evitar el descenso. Esto, más allá de la buena campaña que ambos equipos realizaron a lo largo de las 18 fechas: el “Bicho” tiene 25 puntos, mientras que el “Canalla” cuenta con dos unidades menos.

En este contexto, el equipo de La Paternal es el que hoy aparece como el más comprometido, ya que está en descenso y ya sabe que no podrá salir de allí ni aún ganando hoy. ¿Por qué? Sencillo, porque el lunes juegan Olimpo y Colón, y con cualquiera de los tres resultados posibles, uno de los dos equipos va a terminar ‘arriba’ de Argentinos.

En lo que respecta al “Bicho”, Ricardo Caruso Lombardi realizaría cuatro cambios para jugar este partido. A saber: Nicolás Freire por Franco Flores en la defensa, mientras que en el mediocampo, Nicolás Olmedo, Juan Ramírez y Lucas Rodríguez por Pablo Barzola, Matías Mirabaje y Enrique Triverio, respectivamente. Esto dejaría a Hernán Boyero como único delantero.

Por su parte, Miguel Ángel Russo no contará con Hernán Encina, quien está suspendido y no podrá estar en el cierre del campeonato. El que asoma para reemplazarlo es Pablo Becker en la mitad de cancha. Además, tampoco podrá estar Alejandro Donatti, expulsado ante Racing (jugaría Lisandro Magallán). Sin embargo, también está la posibilidad de que vuelva Rafael Delgado en lugar del juvenil Elías Gómez. Además, Sebastián Abreu y Carlos Luna reemplazarán a Gonzalo Castillejos y Federico Carrizo.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Pablo Migliore; Julio Barraza, Sergio Vittor, Nicolás Freire, José Luis Palomino; Walter Serrano, Nicolás Olmedo, Lucas Rodríguez; Rodrigo Gómez, Juan Ramírez; y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Lisandro Magallán, Elías Gómez o Rafael Delgado; Pablo Becker, Matías Ballini, Diego Lagos, Walter Acuña; Carlos Luna y Sebastián Abreu. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Diego Armando Maradona. Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 18.00. Televisará: América

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Argentinos y Rosario Central se medirá en una verdadera ‘final’ por no descender”

Deja tu comentario