DEPORTES

All Boys visitará a Belgrano, que ya cumplió su objetivo

Desde que asumió Ricardo Rodríguez, el “Albo” consiguió dos victorias consecutivas que lo alejó de la zona complicada de los promedios, pero igualmente no le permite relajarse. El local será el “Pirata”, que ya superó la meta propuesta: los 25 puntos. Será desde las 18, en el estadio Mario Alberto Kempes, el arbitraje de Pablo Lunati y la televisación de la TV Pública.

All Boys visitará a Belgrano, que ya cumplió su objetivo

El partido que abrirá la acción de la última fecha se jugará en Córdoba, una Provincia que aún está revolucionada por los saqueos que hubo en esta semana. Así y todo, más allá del pedido que en algún momento esgrimió el conjunto local para postergarlo, el partido se llevará a cabo desde las 18 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Allí se enfrentarán Belgrano y All Boys, dos equipos que vienen en ‘ganador’. El elenco cordobés vapuleó en la última fecha a Arsenal, en Sarandí (4-1) y ya alcanzó su objetivo en este torneo: los 25 puntos (tiene 26). A su vez, el “Albo” acarrea dos victorias en serie, ambas resonantes (Boca y Newell’s), logradas con Ricardo Rodríguez como director técnico.

¿Cómo formará el “Pirata”? Renzo Saravia recuperaría la titularidad en lugar de Pier Barrios; mientras que lo mismo sucederá con Jorge Velázquez, quien reemplazará a Lucas Pittinari. Además, Federico Álvarez ocuparía el lugar de Juan Quiroga, quien está suspendido por haber llegado a las cinco amarillas.

Por su parte, los de Floresta exhibirán dos modificaciones obligadas en su alineación, ya que posee bajas por lesión: Marcelo Bustamante tiene sobrecargado un sóleo y dejará su puesto a Carlos Soto; mientras que Jonathan Ferrari, con una fascitis plantar, quedó al margen del viaje a Córdoba y cedió su vacante a Maximiliano Pellegrino, quien compartirá la zaga central con Casteglione.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno. DT: Ricardo Zielinski

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Pellegrino, Carlos Casteglione, Carlos Soto; Gonzalo Espinoza, Roberto Battión; Nicolás Cabrera, Maximiliano Núñez, Alejandro Barbaro; y Mauro Matos. DT: Ricardo Rodríguez

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 18.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “All Boys visitará a Belgrano, que ya cumplió su objetivo”

Deja tu comentario