REGIONALES

Renunció intendente interino del municipio de Patagones

El intendente interino de Patagones, Jabier Garcés (FpV), renunció este jueves a su cargo y a su banca en el Concejo Deliberante, y aunque dijo tener “buen diálogo” deslizó que existen “diferentes puntos de vista” entre él y el actual director de Vialidad Provincial, Ricardo Curetti, a quien reemplazó al frente del municipio luego de que éste pidiera licencia en 2011 para ocupar el cargo en la administración bonaerense.

Renunció intendente interino del municipio de Patagones

“Con (Ricardo) Curetti tenemos diferentes puntos de vista. Si estuviese todo bien seguiría como intendente”, manifestó Garcés, aunque al momento de argumentar su salida se limitó a hablar de “decisiones personales” e insistió en el “buen diálogo” que existe con el funcionario provincial.

En tanto, fuentes cercanas a Curetti no descartaron la posibilidad de que el actual funcionario provincial vuelva a su cargo de origen, aunque admitieron a la agencia DIB que aún no existen mayores precisiones sobre el futuro del municipio, porque el administrador de Vialidad se encuentra fuera de la provincia, en un consejo federal vial en la provincia de Jujuy.

Según publicó el diario La Nueva provincia, algunas versiones indican que Garcés habría tomado la decisión de irse en medio de los hechos de inseguridad que afectaron a la ciudad en las últimas horas, sumado al conflicto hospitalario con empleados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) que trabajan en la comuna, aunque no se descarta algún problema interno en las altas esferas del Municipio.

Sin embargo, el saliente jefe comunal descartó estas interpretaciones, y aunque evitó dar a conocer los motivos que lo llevaron a la renuncia porque “no se debe a un caso puntual”, con autocríticas a su gestión dijo que “si estuviera todo bien seguiría como intendente”.

Fuente: Aninoticias/Foto: actualidadrn

Sin comentarios en “Renunció intendente interino del municipio de Patagones”

Deja tu comentario