POLITICA

El Gobierno oficializó la renuncia de Mussi. En su lugar asume Judis

El Ejecutivo oficializó hoy la renuncia como secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Juan José Mussi, quien el próximo 10 de diciembre asumirá su banca de diputado bonaerense, y designó en su lugar a Omar Judis, actual ministro de Infraestructura de la provincia de Chaco.

El Gobierno oficializó la renuncia de Mussi. En su lugar asume Judis

Mussi, que había llegado a la Secretaría en diciembre de 2010 tras desempeñarse como intendente de Berazategui, prestará hoy juramento junto al resto de los legisladores electos en la Provincia en los comicios del pasado 27 de octubre y el martes próximo asumirá su banca por el Frente para la Victoria.

De esta situación da cuenta el decreto 2022/2013, publicado hoy en el Boletín Oficial, donde se acepta la renuncia del funcionario al organismo que depende de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

En tanto, a través del decreto 2023/2013 se designa como su reemplazante, a partir del 10 de diciembre, a Omar Judis.

Judis es ingeniero y hasta ahora se desempeñaba como ministro de Infraestructura y Obras Públicas del Chaco.

Tanto el decreto que formaliza la salida de Mussi como el que nombra al nuevo responsable de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable llevan las firmas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “El Gobierno oficializó la renuncia de Mussi. En su lugar asume Judis”

Deja tu comentario