POLITICA

Renunció Mussi, el secretario de Medio Ambiente de la Nación

Dejará su cargo para asumir su banca en la Legislatura provincial. En su lugar asumirá Omar Judis, ministro de Infraestructura de Chaco.

Renunció Mussi, el secretario de Medio Ambiente de la Nación

Juan José Mussi dejará de ser secretario de Ambiente de la Nación y en su lugar asumirá un hombre proveniente del Chaco y del riñón del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien viene ganando cada vez más espacios en el Gobierno. Se trataría del ingeniero Omar Judis, el actual ministro de Infraestructura del Chaco.

Mussi confirmó esta tarde que deja la Secretaria, para asumir su banca de diputado bonaerense. “Es un chaqueño, pero no sé el nombre”, dijo sobre su reemplazante.

Mussi mantuvo el breve diálogo con la prensa tras salir de una reunión en la Casa Rosada con el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini. Explicó que mañana deberá jurar su banca para asumir el 10 de diciembre. El ex intendente de Berazategui y hombre del peronismo bonaerense, sostuvo que “siempre estuve en cargos ejecutivos y quería cambiar”, para explicar su decisión de asumir la banca en La Plata.

Sin comentarios en “Renunció Mussi, el secretario de Medio Ambiente de la Nación”

Deja tu comentario