POLITICA

Provincia: ratifican la conducción en ambas cámaras

Luego de la reunión mantenida entre el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el gobernador Daniel Scioli, ambos mantuvieron un encuentro con la actual conducción de la Cámara de Senadores y Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Provincia: ratifican la conducción en ambas cámaras

En el encuentro, los funcionarios ratificaron la conducción de ambas Cámaras en manos del senador en uso de licencia Sergio Berni como vicepresidente primero del Senado; Horacio González como presidente en Diputados y el dirigente de La Cámpora José Ottavis como vice de dicha Cámara.

En la reunión estuvo presente el vicegobernador Gabriel Mariotto y en la misma también se ratificó la presidencia del bloque del Frente para la Victoria que conduce Cristina Floramonti.

Además, participaron del encuentro el saliente presidente del bloque del FPV, Juan de Jesús quien será reemplazado por el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro.

Los dirigentes coincidieron en destacar la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en cuanto a la conducción de ambas Cámaras y las presidencias del los bloques del Frente para la Victoria.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Provincia: ratifican la conducción en ambas cámaras”

Deja tu comentario