NACIONALES

Córdoba: se suspendió el transporte público y hoy habrá asueto administrativo

Todos los servicios de transporte público de pasajeros fueron suspendidos esta noche en la ciudad de Córdoba debido a la falta de seguridad en las calles. Llegó De la Sota.

Córdoba: se suspendió el transporte público y hoy habrá asueto administrativo

Todos los servicios de transporte público de Córdoba, tanto urbanos como interurbanos, fueron suspendidos esta madrugada por falta de seguridad en las calles, debido al acuartelamiento de los policías, quienes reclaman por una mejora salarial y mejores condiciones de trabajo.

La Unión de Tranviarios Automotor decidió anoche retirar todas las líneas de la calle ante el temor de que tanto sus unidades como choferes resulten víctima de la delincuencia.

Al respecto, la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba emitió un comunicado a última hora de ayer en el que sugirió a las empresas prestatarias de los servicios no circular hasta las 4,30 de este miércoles.

En tanto el gremio de Aoita que nuclea a los choferes del servicio interurbano de corta y media distancia, resolvió comenzar a circular recién a partir de las 5 hoy por razones de seguridad.

Por su parte, desde el Sindicato de Peones de Taxi y el de remises habían resuelto dejar de circular desde las 22.

Por otra parte, la Provincia dispuso asueto administrativo para este miércoles en todas las dependencias públicas. El gobernador José Manuel de la Sota, que se encontraba de viaje, arribó esta noche a la provincia y ya se encuentra en la Casa de Gobierno.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Córdoba: se suspendió el transporte público y hoy habrá asueto administrativo”

Deja tu comentario