NACIONALES

Breitenstein y Marangoni encabezaron cierre de año de ProyectAr

El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología y titular de ProyectAr Buenos Aires-Argentina, Cristian Breitenstein, encabezó el cierre del año del “espacio de pensamiento y acción” que encabeza, acompañado por el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni.

Breitenstein y Marangoni encabezaron cierre de año de ProyectAr

Breitenstein señaló que no se trata de “una línea política o corriente tradicional y tiene como objetivo recuperar la idea de proyecto nacional referenciada con el gobernador Daniel Scioli, al tiempo que pretende instalar en agenda temas estratégicos, que en la vida cotidiana soslayamos por la coyuntura permanente”.

Durante su alocución, el Ministro recordó que desde ProyectAr “decidimos focalizar en temas que no son exclusivos ni excluyentes pero que marcan nuestra agenda a nivel productivo, científico tecnológico, económico y de las relaciones económicas internacionales”.

En relación a la construcción de la Argentina del futuro, Marangoni –como invitado principal- se refirió también a la necesidad de ”actualizar el concepto de comunidad organizada a la lógica del siglo 21, con una agenda política marcada por las ideas más que por los ideologismos”.

“Estamos ante la oportunidad de desarrollar la Argentina, porque el mundo sigue necesitando lo que producimos”, indicó al tiempo que rescató el concepto de “llevar desarrollo al crecimiento como un salto cualitativo para los próximos años” y aseguró que “la conducción política deberá siempre estar sujeta al diálogo, porque esa es la clave para el liderazgo en un contexto de competencia”.

“La Argentina ahora necesita que su infraestructura, sus rutas, su oferta energética y sus servicios públicos acompañen el fenomenal aumento del parque automotor, el auge del consumo y la prosperidad que los argentinos han registrado”, finalizó.

Sin comentarios en “Breitenstein y Marangoni encabezaron cierre de año de ProyectAr”

Deja tu comentario