POLITICA

Scioli se juntará con Capitanich

A casi dos semanas de su asunción, el jefe de Gabinete recibirá a Daniel Scioli en el marco de las reuniones que Jorge Capitanich mantiene con gobernadores. Ya fueron recibidos varios mandatarios provinciales del Frente para la Victoria.

Scioli se juntará con Capitanich

Todos esperaban que el bonaerense Daniel Scioli fuese el primer recibido por Jorge Capitanich en la Rosada. Apenas asumido a su cargo, el jefe de Gabinete confirmó que mantendría reuniones de trabajo con gobernadores, sin embargo tuvieron que pasar más de 10 días para que el mandatario de la provincia de Buenos Aires fuese recibido.

Tras haberse reunidos con varios gobernadores, entre ellos los kirchneristas Maurice Closs (Misiones), Martín Buzzi (Chubut) y Francisco Pérez (Mendoza), fue convocado Daniel Scioli.

El encuentro con el bonaerense se llevará a cabo este martes. Antes del cónclave, Scioli afirmó que “lo conozco hace muchos años, compartí distintas responsabilidades institucionales. Es un colega gobernador y un hombre de experiencia con gran conocimiento de la economía, así que creo que va a hacer un trabajo importante”.

En tanto el fin de semana confirmó: “Nos van a ver trabajar en equipo con el nuevo gabinete nacional”.

Fuente: La tecla

Sin comentarios en “Scioli se juntará con Capitanich”

Deja tu comentario