DEPORTES

El presidente de Racing dijo que “en principio la política será no vender”

Víctor Blanco sostuvo que su política para el próximo mercado de pases, “en principio” es “no vender a ningún jugador” y además traer “tres refuerzos”, de cara al torneo Final 2014.

El presidente de Racing dijo que “en principio la política será no vender”

“La política en principio es no vender a ningún jugador y traer tres refuerzos”, reveló Blanco en diálogo radial.

“Además, no hubiera traído a los jugadores grandes, lo digo como autocrítica. Los trajo el mánager, es lo que hay”, agregó.

Blanco, de esta manera, dejó en claro que quiere a Racing en los primeros puestos en la próxima temporada entusiasmado por el buen momento del equipo desde la llegada de Reinaldo Merlo.

El dirigente reiteró que traerá las “dos refuerzos” permitidos y anticipó que le pedirá en AFA “la autorización de un tercero” por la ida del uruguayo Marcelo Reguiero, a raíz de una desgracia familiar.

Blanco, en tal sentido, descartó a Diego Milito, ex delantero del club y actual goleador de Inter de Italia, y admitió que le gusta Luis González, el mediocampista de Porto de Portugal.

“¿Diego Milito? Ahora no podemos ocupar uno de los dos cupos con un jugador de 34 años, podría llegar en junio…”, explicó.

“(Lucho, de 32) González me encanta, pero no hay nada. Si llega, se pone la camiseta y juega”, finalizó Blanco, de cara al futuro.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “El presidente de Racing dijo que “en principio la política será no vender””

Deja tu comentario