CIUDAD

Usucapión: La Senadora Moirano le respondió a Larraburu

Nidia Moirano le respondió, a través de un comunicado, al dirigente massista Dámaso Larraburu, quien la denunció públicamente, en lar social Twitter, de “quedarse con tierras “a precio vil”. Además, le exigió al intendente Bevilacqua que si sospecha de irregularidades haga la denuncia en la justicia para que se investigue como corresponde.

Usucapión: La Senadora Moirano le respondió a Larraburu

“Hace ocho meses venimos esperando que el intendente Gustavo Bevilacqua y su socio Dámaso Larraburu dejen de especular con la necesidad de la gente y aborden este tema seriamente” expresó la senadora provincial Nidia Moirano como respuesta al ataque del flamante director del Banco Provincia.

“Si hay sospecha de cualquier tipo de ilícito lo que debería hacer el intendente, como principal representante de los bahienses, es ir a la justicia para que se investigue como corresponde y no manejarse mediante trascendidos para injuriar y confundir. Han pasado ocho meses desde la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante donde el intendente anunció este tema y en todo este tiempo, a pesar de los reclamos que hemos realizado diferentes referentes de la oposición, no ha habido ningún tipo de avance”, prosiguió en un comunicado que se difundió este domingo.

“No han hecho otra cosa que intentar ensuciar a ciudadanos honestos para tapar el verdadero problema que es la ausencia absoluta de una política concreta por parte de su gobierno para lidiar con el déficit habitacional que es una de las grandes preocupaciones en nuestra ciudad y sobre la cual venimos insistiendo desde hace tiempo” y agregó: “No voy a permitir, de ninguna manera, que intenten ensuciarme por eso el lunes voy a intimar al intendente Gustavo Bevilacqua y a sus cómplices políticos, mediante carta documento, a que presenten ante la justicia toda la información respecto de las irregularidades que dicen tener sobre este tema. Hace casi cuarenta años que me desempeño como abogada, lo que tengo lo gané como fruto de mi trabajo, puedo demostrar la procedencia de todo mi patrimonio, no tengo testaferros ni nada que ocultar, hago negocios no negociados. Es evidente que Bevilacqua y Larraburu no pueden concebir que es posible progresar con honestidad y dentro del marco de la ley”.

Por último, Moirano afirmó: “Voy a llevar este tema hasta las últimas consecuencias, no tengo nada que esconder. No voy a permitir que traten con esto de desviar la discusión de base que es la situación general de los planes Procrear y los diez años de desidia y ausencia de políticas habitacionales por parte de este gobierno. En lugar de querer difamar a vecinos honestos debieran explicar qué han hecho sobre este tema desde el municipio y los resultados obtenidos, tal y como lo venimos pidiendo”.

Sin comentarios en “Usucapión: La Senadora Moirano le respondió a Larraburu”

Deja tu comentario