CIUDAD

Usucapión: En Twitter Larraburu presiona a la comuna y pide debate con Moirano

El dirigente massista, y flamante director del Banco Provincia, volvió a utilizar la red social para pedir definiciones a la municipalidad sobre una nota que presentó el pasado jueves sobre usucapión. Además, indicó que le gustaría debatir el tema con la senadora Nidia Moirano, apuntada por el dirigente peronista de quedarse con tierras “a precio vil”.

Usucapión: En Twitter Larraburu presiona a la comuna y pide debate con Moirano

Larraburu, volvió a usar la red social Twitter  desafiando a la senadora del denarvaísmo, Nidia Moirano, para que explique “cómo se quedó con valiosas tierras a precio vil cuando miles de bahienses no pueden tener su casa”.

Además, indicó que la semana entrante le presentará al Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bonicatto, un informe sobre las usucapiones en Bahía Blanca.

Cabe señalar que Bonicatto apuntó a un puñado de distritos de la Provincia donde se centra el fenómeno. “Observamos con gran preocupación el incremento del valor de las tierras, que obstaculiza la oportunidad de contribuir a saldar una deuda histórica como es el déficit habitacional” expresó Bonicatto, quien puntualizó que el alza en los precios de los terrenos se detectaron en las localidades bonaerenses donde se concentra la mayor demanda, como La Plata, La Matanza, Bahía Blanca, Tandil y General Pueyrredón.

Sobre el tema, el recientemente nombrado director del Banco Provincia, por la minoría, también le apuntó al intendente Gustavo Bevilacqua al escribir otro tuit en el que expresa: “Espero que la semana que viene el Municipio, me conteste la nota presentada el miércoles, sobre tema Usucapion. Así rumbeamos al Fuero Penal”.

Un comentario en “Usucapión: En Twitter Larraburu presiona a la comuna y pide debate con Moirano”

  1. horacio says:

    ¡¡SEGURO QUE VOS ,NO TE QUEDASTES CON NADA???????TE VA A CRECER ,LA NARIZ POR MENTIROSO!!!!!!!

Deja tu comentario