DEPORTES

Reunión cumbre: Angelici y Bianchi diagraman el nuevo Boca para 2014

El presidente de Boca y el entrenador, junto a César Martucci, otro de los dirigentes importantes de la institución, permanecieron reunidos durante algunas horas. ¿Los temas que trataron? Los refuerzos, los jugadores que no seguirían, el fútbol amateur, la pretemporada. Y… ¿hubo algún ‘tirón de orejas’ por los lesionados y la mala campaña?

Reunión cumbre: Angelici y Bianchi diagraman el nuevo Boca para 2014

No perdieron el tiempo. Apenas un día después de haber quedado ya sin chances en el campeonato, en Boca se llevó a cabo la reunión de la que tanto se venía hablando y que estaba pautada para el martes. De un lado de la mesa estuvo Carlos Bianchi, el director técnico; del otro, Daniel Angelici, el presidente. Junto a ellos César Martucci.

Así, los hombres más ‘fuertes’ que tiene el “Xeneize” comenzaron a diagramar lo que será el 2014. ¿Qué temas se tocaron? Como primera medida, el esencial, es el plantel para el primer semestre del próximo año. El “Virrey” le dio los nombres de los jugadores que pretende que lleguen; mientras que el máximo dirigente le hizo saber la necesidad que tiene el club de vender (la transferencia de Juan Sánchez Miño a Ucrania está avanzada). A su vez, también se habló de los nombres que el técnico no tendrá en cuenta.

Otros de los temas de dicho cónclave fueron la pretemporada y el fútbol amateur. En este último aspecto, los dirigentes le hicieron saber a Bianchi su intención que los juveniles vayan teniendo más injerencia (ante Lanús, debutó Francesco Celeste) y lo consultaron sobre qué ‘chicos’ observa con mayor proyección.

Hasta aquí temas de ‘agenda’ y ‘normales’ ante la finalización de un torneo. Pero… ¿hubo algún ‘tirón de orejas’ por los lesionados y la mala campaña?

Fuente: Playfutbol

Sin comentarios en “Reunión cumbre: Angelici y Bianchi diagraman el nuevo Boca para 2014”

Deja tu comentario