DEPORTES

San Lorenzo no pudo con Estudiantes

Igualaron 0-0. El conjunto de Pizzi debía ganar para acercarse al título, pero no logró superar al elenco platense. El torneo se definirá en la última fecha.

San Lorenzo no pudo con Estudiantes

San Lorenzo y Estudiantes empataron sin goles en el Nuevo Gasómetro, en el encuentro correspondiente a la 18va. fecha del Torneo Inicial. De esta manera, el campeón se definirá en próximo fin de semana.

La primera parte tuvo un desarrollo parejo. San Lorenzo no pudo imponer en el campo de juego la presencia de un equipo que iba en busca del título. En tanto, Estudiantes apeló a un ordenado y prolijo juego para evitar pasar sobresaltos y, a la vez, llegar con peligro al área de enfrente.

“El Ciclón”, en los primos 45 minutos, apostó todo a las acciones individuales de sus jugadores de ataque, los cuales rindieron frutos de manera aislada. Piatti tratando de hacer se lugar en el área a pura gambeta y choque con los defensores o  Correa avanzando a pura velocidad fueron algunas de las armas que intentó explotar Pizzi.

En un primer tiempo equilibrado, fue “El Pincha” el que tuvo la opción más clara a los 44 minutos. Tras un pase largo, Auzqui se escapó por la derecha y sacó un centro por lo bajo par la entrada de Klusener en el área. El delantero empujó la pelota que pegó en el palo y, en el rebote, la defensa local evitó con lo justo un nuevo disparo al arco.

El primer tramo de la segunda parte no mostró variantes en el juego, por lo que ninguno de los equipos lograba sorprender, quedando la apertura del marcador lejos de las posibilidades de ambos.

Sin embargo, en los últimos 20 minutos,  ”El Ciclón” se despabiló y salió en busca de la victoria. Primero fue Correa el que probó, pero se encontró con muy buena respuesta del arquero Rulli. Sobre los 36 minutos, Piatti maniobró en el área y cedió para Elizari, quien se encontró con el agónico toque para despejar el peligro de Silva.

Instantes después, todo el estadio se levantó y pidió penal cuando Cavallaro cayó en el área. Sin embargo, Pablo Lunati consideró que no hubo falta y dejó seguir. Un minuto más tarde, Elizari remató al arco pero se volvió a encontrar con una buena reacción por parte del arquero de la visita.

Más allá del ímpetu de San Lorenzo, para el final tan solo quedó la expulsión de Pablo Alvarado, lo que significará una sensible baja en el equipo de Pizzi de cara al duelo final ante Vélez, y el ingreso al campo de juego de un intruso que interrumpió las acciones.

De esta manera, ”El Ciclón” se quedó con una sensación amarga, al no poder aprovechar todos los resultados que jugaron a su favor durante la fecha. Los del Bajo Flores no le encontraron la vuelta a un encuentro que podría haberlos dejado a las puertas del título.

San Lorenzo quedó primero con 32 unidades y debe esperar al resultado entre Lanús y Boca para determinar sus chances de cara a la última jornada del certamen. Estudiantes, en tanto, quedó con 27 puntos, ya sin chances de pelear por el título.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “San Lorenzo no pudo con Estudiantes”

Deja tu comentario