DEPORTES

San Lorenzo, con la chance latente de consagrarse campeón, recibirá a Estudiantes

Luego de las respectivas derrotas de Rafaela, Arsenal y Newell’s, el “Ciclón” quedó con la inmejorable oportunidad de festejar esta misma tarde la obtención de otro campeonato. Para eso, deberá vencer al “Pincha” y esperar que Lanús no derrote a Boca. El partido se jugará en el ‘Nuevo Gasómetro’, desde las 17.30, con el arbitraje de Pablo Lunati y la televisación de América.

San Lorenzo, con la chance latente de consagrarse campeón, recibirá a Estudiantes

Cuando parecía muy complicado, el desenlace del Torneo Inicial quedó “a pedir” de San Lorenzo. Beneficiado por las respectivas derrotas de ayer de Atlético de Rafaela, Arsenal y Newell’s, el conjunto de Boedo saldrá a la cancha para enfrentar a Estudiantes con el liderazgo en su poder y la posibilidad de dar la vuelta olímpica esta misma tarde. Para eso, deberá quedarse con las tres unidades en el partido que comenzará desde las 17.30 y posteriormente aguardar que Lanús no derrote a Boca en el Sur. El encuentro se llevará a cabo en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Pablo Lunati y la televisación de América.

Para este vital compromiso, y en medio de la ansiedad generalizada por romper la sequía de seis años sin títulos (el último, el Torneo Clausura 2007 bajo la conducción del hoy cuestionado Ramón Díaz), Juan Antonio Pizzi se encuentra en la más absoluta tranquilidad: recuperado de su leve esguince en el tobillo derecho, Ignacio Piatti (el mejor jugador del campeonato) será titular.

Por esa razón, el “Ciclón” saldrá al campo de juego con la misma formación que viene de enfrentar a Atlético de Rafaela en la provincia de Santa Fe, donde remontó dos goles de desventaja y se quedó con un empate que le terminó sirviendo bastante en su pelea por el certamen.

Por su parte, Estudiantes, con respecto al equipo que derrotó en La Plata a Colón, presentará tres variantes. En la defensa, Germán Ré, tras varios partidos de ausencia, será el lateral derecho en lugar del juvenil Pablo Rosales; en el mediocampo, Joaquín Correa reemplazará a Patricio Rodríguez; y como centrodelantero aparecerá Álvaro Klusener, quien relegó a Guido Carrillo.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Germán Ré, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón; Joaquín Correa, Román Martínez, Carlos Auzqui; Álvaro Klusener. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Pedro Bidegain. Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 17.30. Televisará: América

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “San Lorenzo, con la chance latente de consagrarse campeón, recibirá a Estudiantes”

Deja tu comentario