POLICIALES

Quiso esquivar control, chocó, escapó se ocultó en obra en construcción y no lo encuentran

El conductor de un VW Fox para no ser detenido en un control de tránsito, en Dorrego y Alsina, intentó escapar marcha atrás con su vehículo, impactó contra otro auto, provocándole lesiones leves a su conductor, tras lo cual huyó corriendo hasta ocultarse en una obra en construcción en calle Lamadrid. Fue perseguido por policías y agentes de prefectura pero logró fugarse y aún no pudieron dar con su paradero.

Quiso esquivar control, chocó, escapó se ocultó en obra en construcción y no lo encuentran

El hecho ocurrió alrededor de las 00:30 de esta madrugada, en la esquina de Dorrego y Alsina, donde personal de la Guardia Urbana municipal realizaba un control de alcoholemia.

Al llegar al operativo control, el conductor de un automóvil VW Fox, dominio FLQ 176, hace caso omiso a las indicaciones de los agentes de tránsito, frena y sale de marcha atrás en forma intempestiva para no ser parado. En su derrotero colisiona contra un  Peugeot 307 EPM 241 guiado por una persona de unos 58 años de edad que producto del impacto presentaba heridas leves.

El sujeto dejó el vehículo abandonado y rápidamente escapó corriendo por calle Alsina hacia Lamadrid, sin detener su marcha y perseguido por personal de prefectura y policía que se encontraba en el lugar, se ocultó en el interior de una obra en construcción, de donde logró burlar a sus perseguidores y aún es buscado.

El VW Fox fue demorado por personal de la Guardia Urbana y se encuentra en la Comisaría Primera. Al ser requisado por agentes policiales encontraron en su interior dos uniformes, uno de Policía y otro de una empresa de seguridad de nombre Águila, un equipo de música, sabanas, frazadas y almohadas entre otras cosas.

En el lugar trabajó personal de Comisaria Primera , Comisaria Segunda, Prefectura Naval Argentina y la Guardia de Defensa Civil.

Sin comentarios en “Quiso esquivar control, chocó, escapó se ocultó en obra en construcción y no lo encuentran”

Deja tu comentario