DEPORTES

En un partido vibrante, Boca y Lanús igualaron en el Sur

Empataron 2 a 2. Así el “Granate” quedó a dos puntos de San Lorenzo y en la última fecha visitará a Newell’s, otro de los escoltas. El local terminó con nueve jugadores por las expulsiones Jorge Ortiz y Víctor Ayala

En un partido vibrante, Boca y Lanús igualaron en el Sur

El calvario de Boca en el certamen parecía no tener fin, luego de las derrotas ante Arsenal y All Boys, el equipo de La Ribera la pasaba mal en su visita al Sur y se despide definitivamente de la posibilidad de conseguir el título, pero todo cambió en la segunda parte y la mantiene sus ilusiones.

En un encuentro abierto, con muchos espacios y situaciones para ambos elencos, Lanús fue más profundo y con un tanto del juvenil Marcos Astina se imponía por 1 a 0 en el final de la primera mitad, pero el “xeneize” se recuperó y empatan 2 a 2.

Sin Riquelme, Boca tiene en Gago a su principal figura, sin embargo no puede doblegar el orden y talento de los juveniles del “Granate”, que de la mano de Chamorro, Astina y Oscar Benítez mereció llevarse una diferencia más amplia en el marcador.

Orión fue imprescindible para evitar una mayor diferencia. El arquero de la Selección tapó un par de remates de Ayala y otros de los atacantes de Lanús. Además, contó con la ayuda de los palos que le sacaron el gol al paraguayo luego de un cabezazo que dio en ambos hierros.

En ataque Boca también contaba con situaciones aunque en menor cantidad. Erbes abierto por la derecha llegó a posición de gol en dos ocasiones pero no definió bien; Gigliotti, en la última jugada del primer tiempo, falló ante el arquero y no pudo cortar su sequía goleadora, eso fue lo último del atacante en el encuentro.

Para la segunda parte, Bianchi dispuso los ingresos de Nicolás Blandi y Juan Sánchez Miño por Joel Acosta y Emmanuel Gigliotti. Desde el arranque, el “xeneize” tuvo mayor presencia en campo rival y a los 5′ Blandi puso el empate de cabeza.

A partir de allí, y tras la expulsión de Jorge Ortiz por doble amonestación, el encuentro cambió. Boca se adelantó y tuvo oportunidades, sin embargo un error increíble de Agustín Orión le dio vida a Lanús y a los 16′ Benitez puso de nuevo en ventaja al local.

Pero cuatro minutos más tarde y en un arrestó individual, Sánchez Miño entró al área y con un violento remate superó la resistencia del arquero Marchesín para decretar un nuevo empate en el marcador.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “En un partido vibrante, Boca y Lanús igualaron en el Sur”

Deja tu comentario