MUNDO

Descarriló un tren en Nueva York: hay cuatro muertos y al menos 50 heridos

El hecho ocurrió cerca de la estación Spuyten Duyvil, en el distrito del Bronx. Uno de los vagones estuvo a punto de caer al río.

Descarriló un tren en Nueva York: hay cuatro muertos y al menos 50 heridos

Un tren de pasajeros que se dirigía a la estación Grand Central de Nueva York descarriló esta mañana en el Bronx. Como consecuencia, por lo menos cinco vagones volcaron, informó la policía. Hasta el momento, se reportaron cuatro muertos y más de 50 heridos.

El tren Metro-North descarriló esta mañana cerca de la estación Spuyten Duyvil, en el distrito del Bronx, confirmó la estación de bomberos de Nueva York, que desplegó más de un centenar de hombres en la zona.

Se trató de una formación que salió a las 5:54 hora local de Poughkeepsie, que tenía previsto llegar a la estación Grand Central, en Manhattan, a las 7.43. El descarrilamiento ocurrió a las 7.20.

Las primeras versiones indicaban que algunos vagones cayeron al agua tras el accidente, aunque luego la información fue desmentida por la policía. Las imágenes muestran que uno de los vagones quedó en la orilla.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Descarriló un tren en Nueva York: hay cuatro muertos y al menos 50 heridos”

Deja tu comentario