POLITICA

Scioli defendió el diálogo con el massismo

El gobernador bonaerense se refirió al consenso que alcanzó con el Frente Renovador para la aprobación del presupuesto en la Legislatura. También habló de la llegada del denarvaísta, Gustavo Ferrari, a su gabinete.

Scioli defendió el diálogo con el massismo

Daniel Scioli destacó el diálogo mantenido con el massismo al sostener que “la Provincia tenía que alcanzar un presupuesto para encarar obras necesarias”. En ese sentido, subrayó que el plan de gastos 2014 “merecía ser acompañado” por todas las fuerzas políticas. “Yo hablo permanentemente con todos los sectores, el radicalismo, el socialismo en la provincia”, dijo.

“Lo que yo fui haciendo en las últimas semanas, luego de la elección, fue trabajar despojado de todo tipo de cuestión política y electoral de por medio para generar ámbitos de trabajo y de diálogo con todos los sectores”, contó en diálogo con radio Mitre.

Legisladores del oficialismo y de la oposición coincidieron ayer en destacar el “consenso” logrado en la Legislatura bonaerense para aprobar el Presupuesto 2014 y la Ley Fiscal reclamada por el gobernador provincial.

Al respecto, Scioli elogió el trabajo conjunto no solo con la fuerza que lidera Sergio Massa, sino todo el arco opositor. “Tengo que trabajar con todas las fuerza políticas por una ley en torno a la cual, lo he demostrado en todos estos años, siempre estoy dispuesto y abierto a hacer todos los esfuerzos que haya que hacer para que la Provincia tenga su presupuesto que, como han hecho referencia dirigentes de la oposición ayer, merecía ser acompañado”, subrayó.

“La Provincia tenía que alcanzar un presupuesto para poder encarar inversiones necesarias para readecuar las rutas, el agua potable, las cloacas, los parques industriales”, indicó.

Al comentar hoy la negociación por el presupuesto, Massa dijo: “Hicimos valer el voto de la gente. Tuvieron que ceder al planteo de más plata para seguridad, y el No a la creación de una sobretasa. Esperamos además por el compromiso de tener antes de fin de año la Ley de Policía Municipal”.

Scioli se refirió, además, a la llegada del diputado denarvaísta Gustavo Ferrari a la Asesoría General de Gobierno. “Esta vez se la ha confiado a un hombre que ha sido elegido entre los mejores legisladores del año pasado en el Congreso y pertenece a otro espacio político, pero la concepción que yo tengo de lo que debe ser el rol de los dirigentes de otros espacios políticos me pareció muy interesante darle esta confianza a él”.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Scioli defendió el diálogo con el massismo”

Deja tu comentario