DEPORTES

Newell’s perdió con All Boys y San Lorenzo podría ser campeón mañana

All Boys le dio una mano a San Lorenzo y bajó a otro de los contendientes a quedarse con el Inicial. Los de Pizzi para ser campeones deberán ganarle a Estudiantes y esperar que Lanús empate o pierde con Boca. Entrá a la nota y mirá los goles.

Newell’s perdió con All Boys y San Lorenzo podría ser campeón mañana

Con la obligación de sumar para no perderle pisada a San Lorenzo, Newell’s se vio sorprendido en el Malvinas Argentinas por un All Boys que continuaba en alza. Tal vez por la presión permanente de conseguir la victoria, los conducidos por Alfredo Berti se desdibujaron desde el pitazo inicial. El gol de Maximiliano Núñez a los ocho minutossignificó un golpe que dejó sin reacción al “leproso”.

Lejos de conformarse con la mínima ventaja, los comandados por Ricardo Rodríguezcontinuaron con su postura agresiva. De modo que, 60 segundos después de la primera conquista, Gonzalo Espinoza probó de larga distancia y la clavó en el ángulo. En una notable muestra de técnica, el chileno marcó el 2 a 0 para el delirio porteño. Naturalmente, los festejos se escuchaban hasta en Boedo.

La impotencia rosarina y el notable despliegue del “Albo” llevaron a un cierre demasiado prematuro, teniendo en cuenta que el “Rojinegro” es uno de los animadores del certamen. En una exquisita acción individual, Hernán Grana, impuso el 3 a 0 para que el torneo comience a definirse una fecha antes. El cambio de mando al frente del cuerpo técnico brindó resultados inesperados a Bugallo, ya que en dos semanas las víctimas iban a ser Boca y Newell’s, dos que pelearon por la consagración hasta último momento. 

En el complemento, el ingreso de Juan Vieyra le cambió la imagen al equipo de Alfredo Berti. Como si hubiese recuperado la memoria, los rosarinos conectaron los circuitos ofensivos y mediante una hermosa jugada colectiva, Pablo Pérez marcó el descuento. El 3 a 1todavía parecía lejano ante el posible emparejamiento. Newell’s necesitaba otro grito antes de que se cumplieran los 40.

Pero el gol esperanzador nunca llegó, y All Boys le terminó dando un cachetazo tan grande que lo va a sentir durante un tiempo prolongado. La única alternativa que le queda al elenco de Berti es esperar una derrota “blaugrana”, para soñar con una consagración en el Coloso Marcelo Bielsa. De todos modos, en el hipotético caso de que eso suceda, la “Lepra” seguirá dependiendo de otros resultados.

Fuente: Playfutbol

Sin comentarios en “Newell’s perdió con All Boys y San Lorenzo podría ser campeón mañana”

Deja tu comentario