POLICIALES

Pericia vincula ataques a Bonfatti y al ex jefe de drogas

Los peritajes confirmaron que el revólver utilizado para atentar contra la vivienda del gobernador es el mismo empleado para atacar el domicilio de Alejandro Franganillo.

Pericia vincula ataques a Bonfatti y al ex jefe de drogas

El arma utilizada para atentar contra la vivienda particular del gobernador santafesino, Antonio Bonfatti, es la misma que se empleó en el ataque contra el domicilio del ex jefe de Drogas Peligrosas de la Policía provincial, comisario inspector Alejandro Franganillo.

La confirmación de estos peritajes fue dada a conocer hoy por el ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, quien precisó que los casquillos recolectados tras ambos ataques determinaron que se trata de la misma pistola calibre 9 milímetros.

El pasado martes 19 de noviembre, en la localidad de Granadero Baigorria, la casa de Alejandro Franganillo fue baleada por dos hombres que se desplazaban en una moto, sin que nadie resultara herido.

En tanto, la vivienda de Bonfatti, ubicada en la calle Darragueyra 2401, en la zona norte de Rosario, recibió diez disparos en su frente el viernes 11 de octubre, cuando el gobernador estaba viendo televisión en el living junto a su esposa, Silvia Trócoli.

 

Sin comentarios en “Pericia vincula ataques a Bonfatti y al ex jefe de drogas”

Deja tu comentario