POLITICA

Larraburu advirtió que pondrá “el ojo” en la pauta publicitaria del BAPRO

El designado representante del Frente Renovador en el directorio del Banco Provincia adelantó que “pondrá énfasis” en el gasto publicitario del Banco Provincia. Además, le respondió a Dichiara: “Nosotros hicimos lo que él no se animó a hacer”.

Larraburu advirtió que pondrá “el ojo” en la pauta publicitaria del BAPRO

El dirigente bahiense Damaso Larraburu respondió hoy las feroces críticas de Alejandro Dichiara, senador kirchnerista que rechazó ayer en el Senado su designación en el directorio del Banco Provincia. Además, aseguró que desde ese lugar “pondrá el ojo” en los gastos de publicidad de la banca pública.

“Yo creo que lo que mas lo enoja a Dichiara es que nos animamos a hacer lo que el hubiera deseado y no se animó”, disparó el dirigente bahiense, en referencia a su pase al Frente Renovador, patentado sobre el cierre de listas de este año.

“Él no se animo, eso lo enloqueció”, insistió, y achacó “falta de coraje” al ex intendente de Monte Hermoso. Incluso aseveró que ha “hablado con él” el tema, a raíz de lo cual, se animó a evaluar que “no sabe” si Dichiara “está conforme donde está”, ya que, insistió, “puede estar por conveniencia”.

Respecto de su rol integrando el directorio del Banco Provincia, esta vez representando a la oposición, Larraburu reconoció que es una “posición distinta”, al igual que el Dr. Rodrigo, representante de la UCR. “Fui propuesto no como Damaso Larraburu, sino como representante del Frente Renovador, y estaré en el banco controlando los temas que nosotros levantamos como bandera en la campaña”.

Si bien aseguró que a priori “no tiene una agenda” sobre temas a tratar, y que prefiere esperar a sentarse, también admitió: “Conozco el banco, estuve ocho años ahí”, y ratificará que pondrá “énfasis, el ojo, sobre el gasto en publicidad”, ya que, dijo, “ese fue una de las banderas que levantó el Frente Renovador en la Campaña: seguridad, policía municipal, obras y publicidad son prioritarios”; aseveró.

Fuente: Infocielo/Foto: sintinta.com.ar

Sin comentarios en “Larraburu advirtió que pondrá “el ojo” en la pauta publicitaria del BAPRO”

Deja tu comentario