DEPORTES

Godoy Cruz-Olimpo, duelo clave por la permanencia

Ambos llegan en zona de descenso y se medirán desde las 18.10, en el comienzo de la 18ª fecha del Torneo Inicial.

Godoy Cruz-Olimpo, duelo clave por la permanencia

No les queda otra que sumar para comenzar a soñar con otra tentadora estadía por la máxima categoría. Godoy Cruz, que viene de sufrir una derrota, recibirá hoy en Mendoza a Olimpo de Bahía Blanca, ganador en sus dos últimas presentaciones, en el encuentro que dará rodaje a la 18ª fecha del Torneo Inicial y que será clave para ambos ya que son rivales directos en la lucha por mantener la categoría. El partido se jugará a partir de las 18.10 en el estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por Néstor Pitana y lo transmitirá la Televisión Pública.

El Tomba, que reúne 24 puntos, perdió con Vélez (2-1) en Liniers en la última puesta en escena. Sin embargo, en su hogar se hace fuerte, ya que acumula nueve partidos invicto, con cinco triunfos. Mientras que el Aurinegro, con 17 unidades, atraviesa su mejor momento desde que regresó a Primera, dado que venció sucesivamente a River (3-1) y Rosario Central (1-0).

De todas maneras, lo que desvela a ambos es la otra tabla, la de promedios, ya que hasta el momento ocupan los dos últimos lugares, con Olimpo en el fondo y luego Godoy Cruz con idéntico puntaje que Argentinos Juniors, en la lucha por recobrar el pase en la categoría de honor.

En la esquina local, el DT Martín Palermo hará un solo cambio respecto de la formación que cayó en Liniers y será el ingreso de Diego Rodríguez por Fernando Zuqui en el mediocampo.

En la zona visitante, el entrenador Walter Perazzo quedó más que conforme con el equipo que hilvanó dos victorias seguidas y confirmó la formación por tercer partido consecutivo.

El historial en Primera es breve, con un triunfo de los mendocinos y tres empates.

FICHA DEL PARTIDO:

Probables Protagonistas:

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Jorge Curbelo, David Achucarro, Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández, Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Leonardo Ferreyra; Damián Musto, Leonardo Gil, Jonathan Blanco, Martín Pérez Guedes; Pablo Luguercio y Ezequiel Cerutti. DT: Walter Perazzo.

Escenario: Malvinas Argentinas, de Mendoza (Godoy Cruz).

Árbitro: Néstor Pitana.

Hora de inicio del evento: 18.10.

Televisa: la TV Pública.

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en “Godoy Cruz-Olimpo, duelo clave por la permanencia”

Deja tu comentario