POLITICA

Capitanich: Se trabajará para el “saneamiento financiero” de los clubes

El jefe de Gabinete dijo hoy que durante diciembre comenzará a trabajar sobre el programa Fútbol Para Todos (FpT), desmintió que se haya tomado alguna decisión al respecto, y anunció que se trabajará para que los clubes cumplan con metas para lograr un “saneamiento financiero”.

En diálogo con la prensa en Casa de Gobierno, Capitanich desmintió las versiones periodísticas que anunciaban el alejamiento de distintos periodistas que integran el staff de FpT, subrayó que todos los profesionales merecen “respeto a la trayectoria” y dijo que no se quiere “manosear el nombre de nadie”.
Además anunció que se reunirá con el titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, para trabajar respecto de las metas de saneamiento para las instituciones y sostuvo que también estará en agenda la problemática de la violencia en el deporte.
En ese sentido, dijo que se “buscará un trabajo conceptual en directa relación con los clubes”.
“Nosotros queremos que FPT sea una plataforma para llegar a cada uno de los hogares pero también queremos que las instituciones tengan un compromiso de metas financieras y sociales”, agregó.
Por último, dijo que se intentará trabajar sobre la comercialización de los derechos de transmisión internacionales y en la calidad de la producción para tener “el mejor fútbol en pantalla”.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Capitanich: Se trabajará para el “saneamiento financiero” de los clubes”

Deja tu comentario