DEPORTES

“Bianchi tiene contrato hasta diciembre de 2015 y lo vamos a respetar”

El presidente de Boca aseguró que se malinterpretaron sus declaraciones y respaldó la continuidad del director técnico. Dijo que no habrá cambios en los colaboradores del “Virrey” y que el club desea que se quede hasta el fin de su contrato. También bajó la polémica sobre la continuidad de Riquelme

“Bianchi tiene contrato hasta diciembre de 2015 y lo vamos a respetar”

Bianchi no está en cuestionamiento. Venimos de menor a mayor y esperamos que el próximo semestre estemos a la altura de las circunstancias. Él tiene contrato hasta diciembre de 2015 y lo vamos a respetar”, declaró Daniel Angelici en declaraciones radiales

Se acabó la polémica. Daniel Angelici respiró, reflexionó y bajó varios cambios en sus dichos sobre Carlos Bianchi. Luego de pedirle títulos para asegurarse su continuidad en el club, Angelici aclaró que la continuidad del DT no está en la mira y que los cambios de los que habló ayer no están relacionados con su cuerpo técnico.

“Cambios significa evaluar cada una de las lesiones, cuáles son musculares, cuáles están ligadas a la genética del jugador y repasar lo que se hizo mal para mejorarlo y lo que se hizo bien para seguir en la misma senda. El cuerpo técnico va a seguir siendo el mismo, eso lo decide Carlos y si se suma alguien o no depende de él”, indicó Angelici.

Ayer el presidente de Boca había anunciado que habría modificaciones para bajar la cantidad de lesionados en el plantel. En un principio se creyó que Angelici pretendía cambiar los colaboradores del “Virrey”, algo que podría poner en duda la permanencia del DT en el club. Sin embargo, este jueves quedó en claro que por ahora no habrá gestos de la dirigencia que puedan forzar una salida anticipada.

Angelici también evitó polémicas con el máximo ídolo de la institución, Juan Román Riquelme. Aseguró que el año que viene hablarán con él para definir su continuidad cuando llegue el vencimiento de su contrato. “Román es el ídolo de la gente, es el último gran ídolo de Boca, además es el ídolo de todos los dirigentes. El año que viene nos vamos a reunir con él y vamos a evaluar cómo se siente para definir la su situación”, indicó.

En los últimos días Angelici y su jefe político, Mauricio Macri, habían cuestionado en cadena al cuerpo técnico y habían sugerido la posibilidad de probar con técnicos más jóvenes comoGuillermo Barros Schelotto y Martín Palermo. Parece que en las últimas horas algo cambió y pese a no ganar el torneo, Bianchi y Riquelme tendrán otra chance en el torneo final del 2014.

Fuente: Playfutbol

Sin comentarios en ““Bianchi tiene contrato hasta diciembre de 2015 y lo vamos a respetar””

Deja tu comentario