CIUDAD

Ruben Gab será el nuevo Jefe de la Policía de Bahía Blanca

Así lo confirmó el Jefe de la Departamental, Gustavo Maldonado, quien en tal sentido ratificó que la titularidad de la seccional Segunda, hasta ahora en manos de Gab, y de la Tercera, a cargo del fallecido Adrián Deón “por el momento” quedarán con quienes “están cumpliendo funciones de segundo jefe”. En tanto, “Aldo Caminada fue propuesto para asumir la Jefatura de la Policía Comunal de Coronel Rosales”. Se analiza su reemplazo en la Primera.

Ruben Gab será el nuevo Jefe de la Policía de Bahía Blanca

Por el momento el único cambio que puedo anunciar formalmente, es el relevo que se va a hacer en el día de hoy -miércoles-, en la Jefatura Distrital, del comisario Gab que va a reemplazar al comisario inspector Marcelo Bianchetín”, confirmó el Jefe de la Departamental, Gustavo Maldonado.

“El resto de los cambios que se proponen, es prudente no hacerlos públicos hasta tanto no estén aprobados por la superioridad” dijo Maldonado en diálogo con el programa “Un Toque”  que conduce Alejandro Filippone.

No obstante reconoció que “sí está claro algunos movimientos que lamentablemente el fallecimiento de Adrián Deón, en cierto modo, actuó para acelerar un poco esta situación”.

En tal sentido recordó que “uno de los que era considerado para asumir la otra jefatura distrital, si eventualmente se conformara, era el fallecido comisario Deón”.

Al ser consultado sobre quién reemplazará a Deón al frente de la seccional policial de Ingeniero White, Maldonado señaló: “por el momento van a quedar los que están cumpliendo funciones de segundo jefe”

En el caso de la Segunda, en reemplazo de Gab, será el comisario Carlos Miguel.

En cuanto a las variantes a implementarse en las policías comunales, Maldonado ratificó que “el comisario Aldo Caminada, fue propuesto para asumir la Jefatura de la Policía Comunal de Coronel Rosales, así que su lugar -a cargo de la Comisaría Primera- quedará vacante, por lo que se analizará su reemplazo”.

 

 

 

 

Un comentario en “Ruben Gab será el nuevo Jefe de la Policía de Bahía Blanca”

  1. CLELIA MARQUEZ says:

    Doy gracias a DIOS, que gente como Ruben Gab, ocupe ese tan importante cargo, felicitaciones Rubén, y ya no se que es lo que te queda.

Deja tu comentario