DEPORTES

Pizzi respira: Nacho Piatti estará ante Estudiantes

La figura de San Lorenzo, quien se recupera de un esguince, llegará en condiciones al duelo trascendental del domingo, donde el Ciclón podría consagrarse campeón.

Pizzi respira: Nacho Piatti estará ante Estudiantes

Ignacio Piatti, fue la figura descollante del empate ante Atlético Rafaela y aporta, junto a Ángel Correa, la cuota de magia de San Lorenzo. El máximo artillero y estrella del líder del Torneo Inicial, trabajó hoy por segundo día consecutivo en forma diferenciadapor un leve esguince de tobillo izquierdo, pero no corre riesgo su participación en el partido ante Estudiantes de La Plata, por la 17ª jornada, donde el Ciclón podría consagrarse campeón.

El jugador surgido en Chacarita, que también tiene un pasado por Gimnasia y Esgrima de La Plata e Independiente, realizó primero un trabajo aeróbico liviano en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y luego pasó por kinesiología.

Nacho, quien acumula ocho goles en el certamen doméstico y se ubica uno por debajo de los máximos anotadores: Mauro Matos (All Boys) y César Pereyra (Belgrano de Córdoba), se resintió de la lesión al patear el tiro libre que significó el descuento del 2-1 en el partido ante la Crema, el sábado pasado, que finalizó empatado 2-2.

La dolencia no le impedirá al volante estar presente el domingo próximo ante Estudiantes de La Plata, como local, en el cual el equipo de Boedo podría consagrarse campeón una fecha antes de la finalización del certamen.

San Lorenzo, que lidera el Inicial con 31 puntos, seguido por el actual campeón, Newell´s con 30, y Arsenal y Lanús con 29, podría conseguir la corona si le gana al Pincha, los rosarinos pierden y los de Sarandí y el Granate no suman los tres puntos.

El resto del plantel conducido por Juan Antonio Pizzi realizó tareas regenerativas y aeróbicas y fútbol en espacios reducidos.

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en “Pizzi respira: Nacho Piatti estará ante Estudiantes”

Deja tu comentario