DEPORTES

“A fin de año analizaré si sigo o no en River”

El DT Millonario tiró una bomba: “No me gusta esta situación. En ningún momento vine para hacerle daño al club”. ¿Se irá o será otra de las chicanas del riojano?

“A fin de año analizaré si sigo o no en River”

La mala racha deportiva trajo nubarrones, justo en medio de las elecciones presidenciales en River. Y los flamantes candidatos a ocupar el sillón presidencial, que dejará vacante Daniel Passarella proximamente, apuntaron en una dirección: el entrenador Ramón Díaz. Por eso, el riojano tras asegurar que está en el conjunto Millonario por amor y que está dispuesto a rever los números de su elevado contrato, aseguró hoy: “A fin de año analizaré si sigo o no”.

“No me gusta esta situación, nunca me pasó en este club que me dio todo. En ningún momento vine para hacerle daño al club, por eso a fin de año voy a tomar una decisión para ver si sigo o no”, enfatizó en conferencia de prensa el comandante de Núñez.

La bomba que tiró el entrenador de la entidad de Núñez, ya tenía en sus primeras palabras la primicia del día. Y de pronto, la incertidumbre, el silencio y la sorpresa domino la escena. Pero bueno es sabido que al riojano le gusta jugar con sus chicanas, por lo cual hasta que asegure que dará un paso al costado, cualquier conjetura es demasiado apresurada.

Luego, Ramón continuó con la fuerte autocrítica: ”Trataremos de terminar de la mejor manera posible. Me gustaría que el equipo sea más protagonista. Tenemos que cambiar porque si seguimos en esta situación todo va a ser difícil para todos. No me gusta estar en la situación que estoy porque nunca me pasó. La actual es una campaña muy mala. Una diferencia enorme entre el semestre anterior. Todo lo que se planificó salió mal. No podemos perjudicar al club si hay algo que no funciona y no podemos cambiarlo. Tenemos que esforzarnos por dar vuelta esto, y sino lamentablemente nos vamos a tener que ir”.

Pero lo cierto es que River ya se quedó sin fichas para jugar, tanto en el Torneo Inicial, como en la Copa Sudamericana. En el aspecto doméstico acumula 17 unidades, producto de cuatro conquistas, cinco empates y ocho derrotas. Con apenas 10 gritos a favor y 13 en contra. Pero eso no es todo: no gana desde la jornada nueve con aquel grito agónico, cuando se moría el juego ante Lanús de Gabriel Mercado. Luego el Granatese tomó revancha y sacó al Millonario de la competencia internacional, escenario que no visitaba desde hace cuatro años.

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en ““A fin de año analizaré si sigo o no en River””

Deja tu comentario