POLITICA

Massa: “La victoria nos obliga a cruzar la frontera y caminar la Argentina”

“La elección de hoy fue la elección de un camino, de un mandato. Vamos a defender con uñas y dientes lo que votó la gente. Tenemos la responsabilidad de no decepcionar a nadie y tenemos que defender los millones de votos que nos transformaron en la primera fuerza política de la provincia de Buenos Aires, algo que nos obliga a cruzar las fronteras y empezar a recorrer la Argentina”, declaró Sergio Massa al cerrar su primer discurso como ganador de las elecciones de la provincia de Buenos Aires.

Massa: “La victoria nos obliga a cruzar la frontera y caminar la Argentina”

La lista del Frente Renovador que encabezó el intendente de Tigre se impone en la provincia de Buenos Aires por más de 12 puntos de diferencia con respecto a la lista del Frente para la Victoria, que encabezó Martín Insaurralde.

“Queremos hacer un llamado a la reflexión a toda la dirigencia, a todo el arco político. Durante estos cuatro meses hablamos los candidatos. Hoy habló la gente y dio un mensaje contundente. Les pedimos por favor que escuchen ese mensaje”, pidió Massa en el teatro Pipa de Tigre.

El líder del Frente Renovador prometió que a partir de mañana va a “trabajar con el alma” para cumplir con las promesas que se realizaron durante la campaña. Entre ellas hizo hincapié en la inseguridad y en la inflación. Y adelantó que impulsará cambios en el Código de Procedimiento “para que los chorros dejen de entrar por una puerta y salir por la otra”.

Massa elevó un mensaje a todos los dirigentes de su espacio y les pidió que se les marque “a fuego”: “La victoria no nos da ningún derecho, nos genera compromisos y responsabilidad con quienes nos votaron”. “Abramos los brazos, seamos respetuosos, aceptemos las diferencias, apostemos a la unidad en la diversidad, como dice Francisco, porque esa es la mejor forma de construir un país entre iguales”, continuó.

El intendente de Tigre tuvo palabras de agradecimiento para Martín Insaurralde, Margarita Stolbizer y Francisco de Narváez, quienes lo llamaron para felicitarlo por la victoria. Y los convocó a ellos y a “todos los argentinos” a “colaborar con el sueño de un país mejor”.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Massa: “La victoria nos obliga a cruzar la frontera y caminar la Argentina””

Deja tu comentario