POLITICA

Scioli negó un cambio de rumbo económico tras las elecciones

En la recta final de la campaña electoral, el gobernador Daniel Scioli negó este jueves un cambio de rumbo económico a partir del día después de las elecciones, sea cual sea el resultado final.

Scioli negó un cambio de rumbo económico tras las elecciones

“Pido tranquilidad, confíen en lo que juntos (Nación y Provincia) estamos haciendo, que crean en sus gobernantes. El Gobierno nacional está haciendo un esfuerzo extraordinario” para sostener el modelo de crecimiento con inclusión social, afirmó el mandatario en un acto en la Universidad de Morón. En ese sentido, Scioli instó a los votantes a elegir entre dos modelos de gestión, sin nombrar a los candidatos que los promocionan: uno que impulsa el desarrollo de la industria nacional y otro que fomenta la apertura irrestricta de productos importados que “destruyen el trabajo argentino”.

“Vamos avanzando con nuevas etapas de cambios, que tienen que ver con desarrollar la industria del país”, agregó el gobernador, quien destacó la entrega de notebooks a lls estudiantes y los créditos hipotecarios del plan Pro.Cre.Ar. para construir miles de primeras viviendas. Tras las elecciones, indicó que después de las elecciones legislativas ”se van a mantener los aspectos de fondo priorizando el trabajo y continuando con políticas sociales que permitan a la familia pagar una vivienda a 25 años”.

Scioli se mostró optimista por los resultados del domingo y volvió a pedir a los bonaerenses que voten a Martín Insaurralde. “Confío en la gente. Soy un hombre de fe, optimista. En las últimas horas de reflexión del voto me parece importante convocar a un voto de apoyo y respaldo a un Gobierno que resuelve los problemas y no los va tirando” para el costado, sostuvo.

“No es un momento para quitarle el apoyo a un gobierno nacional y provincial”, advirtió el mandatario.”Siempre vamos a promover y sembrar la esperanza, no traerle más problemas a la gente de los que ya tiene”, consideró.

“Veo candidatos sembrado miedo: ‘cuidado van a subir los impuestos, le van devorar los salarios’. ¿Díganme cuándo este Gobierno tomó decisiones en contra de los trabajadores o de la producción nacional?”, se preguntó al descartar un ajuste.

Fuente: Ambito Financiero

Sin comentarios en “Scioli negó un cambio de rumbo económico tras las elecciones”

Deja tu comentario