POLITICA

“Massa representa la posición más conservadora y noventista del peronismo”

El candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Ricardo Alfonsín, renovó sus críticas a Sergio Massa. Por su parte, Margarita Stolbizer reconoció que el Frente para la Victoria fue efectivamente la primera fuerza a nivel nacional: sacó casi seis millones de votos y nosotros sacamos cinco millones y medio; esto nos posiciona como los únicos en condiciones de convertirnos en una verdadera alternativa nacional”.

“Massa representa la posición más conservadora y noventista del peronismo”

Stolbizer como Alfonsín renovaron su convicción de que integran “la única lista” que puede sumar los sufragios de “todo” el país al “millón de votos” que están seguros de obtener el domingo en la provincia de Buenos Aires y que, por eso, son “la verdadera alternativa de cambio, después del kirchnerismo”.

“El Frente para la Victoria fue efectivamente la primera fuerza a nivel nacional: sacó casi seis millones de votos y nosotros sacamos cinco millones y medio; esto nos posiciona como los únicos en condiciones de convertirnos en una verdadera alternativa nacional”, insistió Stolbizer.

Alfonsín, por su parte, dijo que el frente sólo necesita “mejorar un poco” en la provincia para “ganar a nivel nacional” en la sumatoria de votos de todas las provincias.

Advirtió que el Frente Renovador de Sergio Massa representa “la posición más liberal, más conservadora y noventista” del peronismo y entendió que ésa será otra de las razones por la cual la gente votará al Frente Progresista en el 2015.

“Mientras el resto de las listas en la provincia se pelea por ser sucesor del kirchnerismo, nosotros levantamos las banderas del progreso social y encontramos una identidad propia en esta campaña”, reflexionó Stolbizer.

Fuentes: Infocielo/Télam

Sin comentarios en ““Massa representa la posición más conservadora y noventista del peronismo””

Deja tu comentario