POLITICA

Massa: “Los que especulan con el 2015, son unos miserables”

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, disparó contra aquellos que realizan una campaña sucia en su contra a días de las elecciones legislativas que tienen al referente del Frente Renovador como ganador en las urnas según las encuestas.

Massa: “Los que especulan con el 2015, son unos miserables”

“Los que tienen hoy en la cabeza el 2015, es porque no tienen nada en la cabeza. Es una falta de responsabilidad terrible con la gente. Los que especulan con su candidatura en 2015, son unos miserables. Si la política sigue haciendo su camino tan divorciado de la sociedad, la gente se va cansar. Es un despropósito”, disparó el tigrense en radio Mitre.

Antes de cerrar su campaña a horas de la veda electoral, Massa sostuvo que “es muy triste que la campaña de una fuerza política tenga que ser descalificar al otro, baja la calidad de la democracia”, en referencia a los spots publicitarios en su contra.

“Nosotros lo que hicimos es mostrar cómo resolveríamos los problemas de la gente. Además, el video es una mentira. Lo peor que puede pasar es cuando uno no se da cuenta que en realidad termina siendo un problema para el país. Estas campañas sirven para poner a la luz lo que no está”, declaró el intendente de Tigre desde los estudios de la radio.

Para el líder del Frente Renovador, “el video lo que dice es que cambié de opinión, claro, no sólo cambié de opinión sino que estoy convencido. Inteligente es aquel que logra adaptarse a los procesos. La gente está harta de vivir con miedo, nosotros proponemos, lo decimos desde la experiencia. Cuando decís esto te dicen ‘eh, la derecha’, yo me pregunto quién es el que más sufre esto”.

“Lo que digo es reconozcamos los problemas. No digo que soy el dueño de la verdad, tengo estas ideas para proponer, ¿alguno tiene otras? Recibí descalificaciones, campaña sucia en Internet, imaginate si todo ese dinero y creatividad se hubiera puesto en sus propuestas”, agregó.

Del mismo modo, Massa dijo que en caso de dejar la intendencia, “seguimos igual, sigue el mismo equipo, tengo la posibilidad de seguir colaborando en la gestión, estar en cada detalle. En todo lo que tenga que ver con la planificación del futuro, vamos a seguir colaborando. Es el lugar de mi vida, que a lo largo de los últimos años tuvo un enorme proceso de desarrollo. Tiene que ser el caballito de batalla nuestro, mostrar que se puede y que la alternancia no significa que todo cambia”.

“El desafío de la Argentina es el de salir de la idea de que todas las decisiones las toma una sola persona. Tenemos que seguir un programa estratégico, tenemos que tratar de aprender como sociedad a armar equipos, para desarrollar el trabajo más allá de las personas”, expresó el jefe comunal.

Asimismo, propuso ponerse firmes, porque “es lo que pide la gente”. “La economía es un tema preocupante, pero en la provincia lo más preocupante es la inseguridad y se expande en todo el país. Lo que tenemos que lograr y generar es la posibilidad de que los diferentes sectores políticos tengamos la capacidad de ponernos de acuerdo en algunas cosas básicas, porque terminamos discutiendo cuestiones personales, descalificando, pero no le resolvemos los problemas a la gente”, añadió.

De la inseguridad, uno de sus ejes de campaña, se encargó de decir que “cuando tenés a la Gendarmería tratando de actuar como parche de la Bonaerense, porque ha perdido capacidad de acción y la provincia ha crecido, la solución de sacar de la frontera para traer al Gran Buenos Aires a la Gendarmería, si lo asociamos sólo a la lucha contra el narcotráficos, tenemos que decir que perdimos la frontera, nos fuimos a la trinchera”.

“La prevención en seguridad la tiene que hacer cada fuerza local. Por qué no orientamos a cada fuerza a su actividad. Lo que necesitamos es las Policías Municipales para que el combate en materia de prevención se de en el territorio, tenés posibilidad de dar batalla, no es algo mágico, para se puede mostrar al estado más activo”, repitió Massa con una de sus principales propuestas como candidato.

De cara al domingo, el intendente de Tigre sostuvo que “decidimos que lo que la gente siente, nosotros lo teníamos que representar en un partido. Nosotros no entramos en la lógica del agravio aún siendo agredidos, buscamos el acuerdo. A uno lo hierve lo que le dicen, pero queremos hacer la Argentina de la tolerancia y el respeto, lo que significa aguantar cosas que te molestan aunque uno tiene ganas de contestar. Nos toca esta tarea, el mensaje electoral es que la gente le diga a los dirigentes, a la política, a los gobierno ‘queremos ésto’”.

“El domingo la gente va a decir finalmente qué cosas están bien y qué mal. ¿Esto significa que está todo mal? No, hay cosas que están bien. Hay que hacer las cosas de darle certezas en términos de derechos al ciudadano. La gente sabe distinguir y hay que darle certeza para adelante y no caer en la trampa de la especulación”, dijo.

Por último, Massa aclaró que “el domingo la gente va a depositar un poquito de sus sueños y esperanzas, de que algunas cosas cambien y otras continúen. Si tenemos alguna soberbia de creer que nos impulsa una carrera, estamos equivocados. La discusión sobre si nos quedamos en la provincia o extendemos la frontera más allá, es recién una discusión que tenemos que dar después de discutir en materia legislativa en la provincia. La gente da una muestra de confianza, pero al otro día nos va a estar mirando, no da más cheques en blanco, hay que rendir examen todos los días”.

Fuente: Letra P

Sin comentarios en “Massa: “Los que especulan con el 2015, son unos miserables””

Deja tu comentario