POLITICA

Políticos opositores, apurados por señalar al Gobierno

Figuras como Sergio Massa, Pino Solanas, Vilma Ripoll, Julio Piumato y Margarita Stolbizer sacaron rápidas concusiones tras el choque del tren en Once.

Políticos opositores, apurados por señalar al Gobierno

“Otra vez #ONCE, otra vez la tragedia. La nacionalización y la mejora de los trenes es otra mentira del kirchnerismo”, expresó por Twitter el candidato a senador por UNEN Fernando “Pino” Solanas poco después de conocerse la noticia del choque de un tren contra los paragolpes de andén 2 de la terminal de Once.

Por su parte, el candidato a diputado del Frente Renovador por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, aseguró por radio El Mundo que no se puede solucionar años de inversión con “una pintadita” y dijo que “la publicidad intenta tapar los problemas”.

El titular del gremio de los Judiciales y aliado del dirigente Hugo Moyano, titular de la CGT opositora, escribió en su cuenta de Twitter: ”#NuevaTragediaOnce la corrupción mata. Los corruptos deben ir presos, son responsables de la inseguridad de los pasajeros”.

“Estupor e indignación ¿Hasta cuándo? #TrenSarmiento #Once”, fue el mensaje, también a través de la red social, del candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires Francisco De Narváez.

La candidata a diputada provincial del MST Vilma Ripoll, por su parte, emitió un comunicado en el cual afirmó que ”ni los vagones chinos ni las estaciones pintadas evitan nuevas tragedias”.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Políticos opositores, apurados por señalar al Gobierno”

Deja tu comentario