POLITICA

PRO confirmó que el pacto con Massa vence el 28-O

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó que los dirigentes del PRO que integran la lista del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires no compartirán bloque con Sergio Massa sino que responderán políticamente a Mauricio Macri.

PRO confirmó que el pacto con Massa vence el 28-O

“Los diputados son del PRO. Ellos mismos lo dijeron, no lo escondieron. Siempre fueron del PRO y van a seguir siéndolo”, enfatizó Rodríguez Larreta, quien confirma de este modo que la fecha de vencimiento del pacto con el massismo: el lunes 28 de octubre.

En declaraciones radiales, Rodríguez Larreta señaló que desde su partido “siempre” tratarán de buscar “consensos” con otros sectores, pero ratificó: ”Los diputados son del PRO”.

El dirigente macrista señaló que Massa “está buscando su camino” y reconoció que es “amigo personal” del intendente de Tigre, sobre quien dijo sentir “mucho aprecio”.

De todos modos, ratificó las aspiraciones presidenciales de Mauricio Macri de cara a los comicios nacionales de 2015 y el alineamiento de todo el PRO con el proyecto político del jefe de Gobierno porteño.

Fuente: Ambito Financiero

Sin comentarios en “PRO confirmó que el pacto con Massa vence el 28-O”

Deja tu comentario