POLITICA

Estilo Lole: estuvo con Massa pero dice que Scioli es “el heredero”

Carlos Reuteman se reunió con Roberto Lavagna y Sergio Massa en la localidad de Rojas. Pese a los elogios del tigrense, el Lole consideró que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli “es el heredero natural del kirchnerismo” al tiempo que admitió que “tiene buena imagen” entre el electorado.

Estilo Lole: estuvo con Massa pero dice que Scioli es “el heredero”

Tras mantener –ayer- una reunión con Lavagna y Reutemann, el intendente de Tigre justificó el encuentro al asegurar que “es una satisfacción y un orgullo consultar a este tipo de dirigentes” al tiempo que consideró que “reflejan una mirada muy fina y muy aguda” sobre el país.

Pero,  después del encuentro el ex senador nacional se refirió al mandatario bonaerense al considerar que “está muy lanzado, tiene buena imagen y se supone que es el heredero natural” del kirchnerismo de cara a las elecciones presidenciales de 2015.

Ayer se realizó un acto por el  Día de la Lealtad en santa Fe, que  juntó a los gobernadores Scioli,Sergio Urribarri y Juan Manuel Urtubey, en un esfuerzo del PJ por reposicionar la lista de candidatos a diputados nacionales, que encabeza Jorge Obeid -otrora aliado suyo-, que en las PASO de agosto salió tercero, detrás del socialista Hermes Binner y el macrista Miguel del Sel.

En declaraciones a un medio santafesino, Reutemann aclaró: “no me invitaron al acto, pero sé que me tiraron flores” y refiriéndose al bonaerense, dijo que hace “al menos 7 u 8 años” que no habla con Scioli, aunque rescató su militancia en las filas del kirchnerismo, de las que él se alejó tras el conflicto del campo en 2008.

Fuente: Letra P

Sin comentarios en “Estilo Lole: estuvo con Massa pero dice que Scioli es “el heredero””

Deja tu comentario