POLITICA

“Capaz que alguien se hizo la fantasía de ser parte de algo más”

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador se refirió así a la controversia con Macri por la ruptura de la alianza en el territorio bonaerense con intendentes del PRO, una vez terminadas las elecciones legislativas.

“Capaz que alguien se hizo la fantasía de ser parte de algo más”

El candidato a diputado por el Frente Renovador Sergio Massa reiteró anoche que el acuerdo con el macrismo fue sólo “entre intendentes”, y se preguntó “qué expectativas tenían algunos”, después de que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmara que ese entendimiento terminará el 28 de octubre.

Massa aseguró que de cara a las elecciones legislativas hicieron “un acuerdo en la provincia de Buenos Aires entre intendentes”, y aunque evitó responderle directamente al jefe de Gobierno porteño, afirmó: “No sé qué expectativas tenían algunos, capaz que alguien se hizo la fantasía de ser parte de algo más”.

Más temprano, en declaraciones a DyN, Macri dijo que el acuerdo con el Frente Renovador se limita a las próximas elecciones legislativas, “por el voto útil en la provincia de Buenos Aires con el compromiso de no votar una reforma” constitucional.

En declaraciones al canal América 24, el intendente de Tigre insistió anoche además en la necesidad de aplicar nuevas leyes para combatir la inseguridad, y advirtió por el crecimiento del narcotráfico.

“El problema en el interior del país también empieza a aparecer, porque hay otro problema, que es el narcotráfico. Necesitamos dar un mensaje claro de que no estamos dispuestos a permitir que se envenenen a nuestros pibes”.

Asimismo, resaltó el equipo económico que lo asesora en el Frente Renovador, entre los que mencionó a Roberto Lavagna, Martín Redrado, Miguel Angel Peirano y Ricardo Delgado, a quienes comparó con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y desafió: “¿A quién le confiaría un dólar?”.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en ““Capaz que alguien se hizo la fantasía de ser parte de algo más””

Deja tu comentario