POLITICA

Massa quiere un plus para los jubilados e insiste con la Policía comunal

Presentó el “Haber 14″, que consiste en que a fin de año más de 6 millones de jubilados cobren 2500 pesos a partir del superávit de la ANSES. Después, en moreno, insistió con us porpuesta de Seguridad: “el problema de fondo es que la gente en cada distrito se siente lejana y quiere su propia policía”.

Massa quiere un plus para los jubilados e insiste con la Policía comunal

Este mediodía, en el hotel Meliá de la Ciudad de Buenos Aires, Sergio Massa junto a los candidatos del Frente Renovador y equipo técnico, rodeados de presidentes de centros de jubilados, presentaron un proyecto que mañana martes enviarán al Congreso para que se establezca por ley que en diciembre de cada año haya un haber adicional, similar a la jubilación mínima, para todos los jubilados y pensionados.

El proyecto será presentado mañana martes mismo por el bloque de diputados del Frente Renovador, Felipe Solá, Graciela Camaño y Alberto Roberti, firmantes como diputados.

Insiste con la Policía comunal

Por la tarde, en moreno, estuvo acompañado por el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, y los candidatos locales en Moreno del Frente Renovador, con quienes recorrió el barrio Santa Brígida.

Allí insistió con su: s propuesta en materia de Seguridad”estoy convencido de que la policía municipal y descentralización judicial son fundamentales desde hace cuatro años. Desde La Plata no se puede manejar más la seguridad de San Miguel, Moreno, Merlo, José C. Paz o Tigre, porque en realidad el problema de fondo es que la gente se siente lejana y quiere su propia policía”.

Fuente: Letra P

Sin comentarios en “Massa quiere un plus para los jubilados e insiste con la Policía comunal”

Deja tu comentario