POLITICA

Votó Massa: “Es importante que la comunidad pueda definir el futuro”

Así se expresó el candidato a ocupar una banca en el Congreso Nacional antes de emitir su voto. “Vote a quien vote lo importante es que la gente vaya a votar”, “elegir en las primarias es muy importante. Es consolidar la democracia”. Llega a los comicios con una baja en las encuestas.

Votó Massa: “Es importante que la comunidad pueda definir el futuro”

El candidato por el Frente Renovador votó este mediodía y antes de ingresar al cuarto oscuro dialogó con la prensa.

“Vote a quien vote lo importante es que a gente vaya a votar. Porque son los protagonistsa de la construcción de su futuro” y agregó “la idea es que toda la comunidad pueda definir” lo que viene, por eso “elegir en las primarias es muy importante. Es consolidar la democracia”.

Si bien se limitó a la hora de expresarse sobre cualquier tipo de análisis o pronóstico, “no violemos la veda. No digamos nada. Respetemos a todos y sobre todo seamos respetuosos de miles y miles de bonaerenses”, aseguró que “esta elección es muy importante. Es un primer paso hacia octubre”.

El intendente de Tigre asistió a la escuela en compañía de su mujer, Malena Galmarini y de sus hijos. “Los chicos siempre vienen, miran, me acompañan, es una inquietud para ellos. Malena es mi gran compañera. Es además una gran mamá, una gran militante”, expresó el candidato que luego acompañaría a su esposa a sufragar.

Para el mediodía tiene planeado “comer un asadito con la familia” y a la tarde “desde Tigre vamos a ver el funcionamiento de nuestro centro de cómputos”.

En referencia al desarrollo de los comicios expresó: “Hasta ahora no tenemos reporte de situación ni inconvenientes”.

Al ser consultado sobre un supuesto episodio donde su camioneta habría sido baleada, respondió: “No es un día para hablar eso. Es un día para que el ciudadano vaya a votar. Eso es lo más importante y punto”.

“Ojalá muy pronto lleguemos al voto electrónico”, expresó sobre el final de sus declaraciones y en cuanto a la vorágine propia de la elección sostuvo: “Hay que ir despacito, pidiéndole a la gente que vaya a votar que es lo más importante”.

(Infonews)

Sin comentarios en “Votó Massa: “Es importante que la comunidad pueda definir el futuro””

Deja tu comentario