POLITICA

“No hay empate técnico; ganamos”, aseguraron en el búnker de Massa

El vocero del candidato del Frente Renovador adelantó la satisfacción del intendente de Tigre por el transcurrir de la elección y lanzó algunos resultados. Aunque manifestó “mucho optimismo”, advirtió que “la tarea más importante es la de contar los votos”. Héctor Daer chicaneó a Martín Insaurralde: “Nos fue muy bien en el centro de Lomas de Zamora”.

“No hay empate técnico; ganamos”, aseguraron en el búnker de Massa

En un primer momento, el vocero del Frente Renovador anticipó que Sergio Massa esperaba con “mucho optimismo” las primeras cifras oficiales de las elecciones primarias en la provincia de Buenos Aires y se negó a anticipar resultados. Sin embargo, minutos después, reconoció en Radio 10: “No tenemos empate técnico. La verdad, tenemos que ganamos”.

“Con los cómputos nuestros, la verdad es que estamos muy contentos por los resultados obtenidos en ciudades donde no teníamos esperanza de obtener esos resultados, como Bahía Blanca o Mar del Plata”, señaló Claudio Ambrosini.

Antes, en diálogo con la prensa en general, el también secretario de Relaciones Institucionales del municipio de Tigre destacó: “No se han manifestado inconvenientes graves de ningún tipo”.

Si bien Ambrosini puso especial énfasis en que esperaban con “mucho optimismo” las cifras, advirtió que aún falta “la tarea más importante (que) es la de contar los votos”.

El precandidato Felipe Solá aseguró al llegar al búnker de campaña: “No hay empate técnico, el que gana, gana”. El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires evitó hablar de números y adelantó que probablemente en octubre la elección se polarice “aún más” en la provincia de Buenos Aires.

“Tenemos cautela porque la diferencia no es tan amplia. Vamos a tener buenos resultados en el interior de la Provincia. Decidimos no tener una actitud de festejo excesiva porque estas son las PASO y después vienen las elecciones de octubre”, completó.

Héctor Dáer sí fue eufórico y habló de “una victoria” que los deja “muy tranquilos” de cara a las elecciones de octubre. “Esto para nosotros es el piso de la elección y aspiramos de acá a octubre a superar estos valores”.

El gremialista aprovechó para “chicanear” al principal candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, y lanzó: “Nos fue muy bien en varios colegios del centro de Lomas de Zamora”. Insaurralde es el intendente de ese distrito.

Infobae

Sin comentarios en ““No hay empate técnico; ganamos”, aseguraron en el búnker de Massa”

Deja tu comentario