POLITICA

Mendoza: ganó Cobos y sus contrincantes ya reconocieron la derrota

El ex vicepresidente y precandidato a diputado por la Unión Cívica Radical se impone en las primarias. El diputado nacional del Frente para la Victoria de Mendoza Alejandro Abraham, reconoció la derrota.

Mendoza: ganó Cobos y sus contrincantes ya reconocieron la derrota

El ex vicepresidente y precandidato a diputado por la Unión Cívica Radical se impone en las primarias en los primeros resultados a boca de urna, relegando al kirchnerismo al segundo lugar.

La diferencia a esta altura de la noche sería de casi 10 puntos por lo que el candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Alejandro Abraham, ya salió a reconocer la derrota.

Abraham, intendente de Guaymallén, dijo en declaraciones a la prensa que “hemos llamado a quien ha obtenido más cantidad de votos y lo hemos felicitado, el ingeniero Julio Cobos”, y también a los dirigentes “de los partidos de izquierda, a (Nicolás) Del Caño, que ha hecho una muy buena elección”.

Tras destacar como “un ejemplo la tolerancia que se ha mostrado en este proceso electoral”, Abraham agradeció además “a todos los militantes y dirigentes (del FpV) por su labor, porque hemos trabajado con ahínco y los seguiremos haciendo de cara a octubre”.

Infonews

Sin comentarios en “Mendoza: ganó Cobos y sus contrincantes ya reconocieron la derrota”

Deja tu comentario