POLITICA

Macri vivió un mal momento con un fiscal

El jefe de Gobierno sufrió el clásico “oso” cuando fue a votar. Un joven fiscal amagó a saludarlo y luego le retiró el saludo. Más tarde, habló con la prensa y se mostró “contento de concurrir a votar”.

Mauricio Macri es el jefe de Gobierno porteño. Sin embargo, para algunos, su figura es antipática. Este domingo, el ex presidente de Boca tuvo la oportunidad de sentirlo en vivo. Con el clásico saludo para la cámara a las autoridades de mesa, Mauricio pasó un mal momento.

Un joven fiscal le tendió la mano y cuando Macri la fue a estrechar le retiró el saludo, haciéndole el famoso “Oooole” u “Oso”, como quieran llamarlo. Si bien estaba de espaldas, el gesto de hombres denotó la sorpresa del líder del PRO.
Luego de votar, Macri habló con la prensa: “La manera de ejercer la democracia es yendo a votar y votando lo que se piensa. En la ciudad de Buenos Aires está todo organizado no vemos dificultad problemas”, aseguró en declaraciones radiales.
Macri, que empezó la mañana en un bar palermitano junto a Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que “ya tenemos una relación construida con la gente”. Al respecto, afirmó que estaba “contento de concurrir a votar” y que es una persona que está “comprometido y apasionado en que la gente viva mejor”.
(Crónica)
Sin comentarios en “Macri vivió un mal momento con un fiscal”

Deja tu comentario