POLITICA

Gay gana en Bahía Blanca y algunos distritos de la Sexta Sección Electoral

El precandidato a diputado provincial que encabeza la lista Unidos por la Libertad y el Trabajo, del “colorado” de Narváez, estaría ganando en la ciudad y algunos distritos de la sección.

Gay gana en Bahía Blanca y algunos distritos de la Sexta Sección Electoral

El ex periodista Héctor Gary lidera la elección seguido por el candidato oficialista Marcelo Feliú. En el tercer lugar, con una magra elección asoma la precandidata del Frente Renovador, María Marta Corrado.

En el bunker denarvaista, ubicado en avenida Colón 50, el otrora conductor de Panorama de LU2, se atribuyó el triunfo y dijo que el resultado de la elección superaron ampliamente sus expectativas y agregó que: “el resultado posiciona de cara a octubre, pero no define”.  Si tengo que ponerle un título, diría que dimos el batacazo

Luego, en diálogo con la radio La Brújula, Gay dijo que: “Hay mucha euforia de gente que está trabajando mucho, muchas horas, gente que, como yo, se está sumando ahora a la política. Yo soy nuevo y debutar de esta manera genera sorpresa y alegría”.

Además, en la misma emisora, Gay afirmó que recibió un llamado del intendente Gustavo Bevilacqua. “Sos el gran ganador, me dijo. Yo le respondí que contara conmigo, porque más allá de los partidos políticos quiero trabajar por la ciudad y la región”.

Sin comentarios en “Gay gana en Bahía Blanca y algunos distritos de la Sexta Sección Electoral”

Deja tu comentario