POLITICA

El massismo extorsiona a Scioli

Después de que el jefe de Gabinete bonaerense dijera que “Massa estaba desesperado porque Scioli lo acompañe”, el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, afirmó tener papeles que supuestamente probarían una negociación con el gobernador.

El massismo extorsiona a Scioli

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró hoy que “Sergio Massa estaba desesperado porque (el gobernador) Daniel (Scioli) lo acompañara en esa aventura”, en referencia a las próximas PASO.

En respuesta a los dichos del funcionario bonaerense, el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, ahora afirma tener papeles que supuestamente probarían una negociación con el gobernador.

Según disparó el dirigente massista, Pérez “negoció lugares en la lista de Massa hasta el sábado mismo del cierre de listas” y  lanzó: ”¿Cómo va a explicar el jefe de gabinete bonaerense las hojas con letra de él en la reunión en la casa de Scioli poniendo nombres en la lista del Frente Renovador?”.

Lejos de conformarse, el jefe comunal integrante del Frente Renovador amenazó: “Le vamos a dar las hojitas a los medios [de comunicación] para que les hagan una pericia caligráfica”.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “El massismo extorsiona a Scioli”

Deja tu comentario