CULTURA

Muestra homenaje a Eva Duarte de Perón

En el hall del municipio se exhiben 120 imágenes de la ex primera Dama de la Nación que podrán ser vistas hasta el próximo jueves. La exhibición se enmarca en los actos conmemorativos por el 94º aniversario de su natalicio.

Muestra homenaje a Eva Duarte de Perón

Con el auspicio del Instituto Cultural, hasta el próximo jueves permanecerá habilitada en el hall del palacio municipal la muestra “Eva Perón 2013”, actividad que se enmarca en los actos conmemorativos por el 94º aniversario del natalicio de la ex primera Dama argentina.

El público podrá observar, de 9 a 19, un centenar de cuadros, fotos, diarios y láminas de la reconocida dirigente política, pertenecientes al archivo del fomentista París Senesi.

La apertura formal tuvo lugar esta mañana y contó con la presencia del director del área de Cultura, Lic. Sergio Raimondi; el presidente del HCD, Carlos Moreno Salas, funcionarios comunales; dirigentes y representantes de la sociedad de fomento La Falda.

El programa incluyó la presentación de la cantante Nancy Poblete, quien interpretó la canción del musical Evita “No llores por mí Argentina”.

Fuente: MBB

Sin comentarios en “Muestra homenaje a Eva Duarte de Perón”

Deja tu comentario